El gran amor de Thalía que no pudo ser
La cantante estuvo cerca de casarse con Alfredo Díaz Ordaz, sin embargo la vida tendría preparado un destino diferente para ambos
Actualmente Thalía y Tommy Mottola llevan más de 20 años de casados y su matrimonio es uno de los más sólidos del medio artístico, sin embargo antes de encontrar el amor en el empresario, la cantante tuvo un gran romance que fue separado por una desgracia. Aquí te contamos la historia.
En el año 1989 se integró a la agrupación Timbiriche, que catapultaría años después su carrera como solista, ese año conoció a Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz. Él era un productor musical que se enamoró de la cantante, quien tenía 19 años de edad. La diferencia de edad (20 años) no fue impedimento para que iniciaran un romance.
En ese entonces Alfredo estaba casado y no dudó en divorciarse para estar al lado de la también actriz. El productor ayudó a su novia a convertirse en una gran artista solista; juntos sacaron su disco debut Thalía y posteriormente lanzaron Mundo de Cristal en 1991. Poco después ya sonaban los rumores de boda.
Sin embargo todo terminó a finales del año 1993 mientras ella grababa la telenovela Marimar. Su mamá recibió una llamada en donde le informaban que el productor acababa de morir. Ella recordó en una entrevista con Verónica Castro en el 2007 que la noticia la dejó en shock. Díaz Ordaz padecía hepatitis C enfermedad que fue la causa de su muerte, esto se supo hasta tiempo después.
A partir de esa experiencia la cantante tuvo algunos romances fugaces y fue hasta 1999 que conoció a Tommy Mottola con quien se casó en el 2000 y se convirtió en padre de sus hijos. Ahora son inseparables y muy felices juntos.
Conoce a los hombres que conquistaron a Thalía antes que Tommy Mottola
Ve cómo luce en la actualidad la casa donde Thalía pasó su infancia en la Ciudad de México