Insólito: Familiares y amigos se resintieron con Jennifer López por no compartir sus secretos de belleza

La cantante tardó dos años en perfeccionar su sérum de belleza, pero esto fue porque quería que todo saliera bien y surtiera verdadero efecto en la piel de su clientela

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: EFE

Parece que las envidias le llueven a Jennifer López y por todos lados. Familiares y amigos comenzaron a preguntarle, hace tiempo y con cierto resentimiento, cómo era posible que su aspecto solo haya mejorado desde que saltó a la fama hace más de dos décadas. Al final, la actriz y cantante decidió que había llegado el momento de sacar al mercado su propia colección de cosméticos para compartir su secreto de belleza, que se basa en respetar sus horas de sueño; usar protector solar, sérum y suplementos alimenticios; y “vivir sano”.

La diva del Bronx se ha tomado esta nueva aventura empresarial muy en serio, como todo lo que hace, porque no quería limitarse a ceder su nombre y su imagen. En consecuencia, acabó convirtiéndose en la peor pesadilla del laboratorio con el que colaboró para convertir en una realidad la línea para el cuidado de la piel con la que siempre había soñado.

Creo que devolví las muestras más de 26 veces durante un período de dos años“, ha asegurado en una nueva entrevista a la revista ELLE acerca de uno de sus productos estrella: el sérum multiusos. “Estaban listos para estrangularme, pero yo estaba decidida a que tuviese un efecto instantáneo, para que al aplicarlo notes al momento cómo tu piel se tensa y gana luminosidad, y automáticamente te sientas más guapa. También proporciona un brillo maravilloso, y con el paso del tiempo mejora la salud de tu cutis si lo usas con regularidad“.


En esta nota

cuidado de la piel Famosos Jennifer Lopez Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain