¿Qué hizo Nicky Jam para perder 23 kilos?

Te contamos el camino del reguetonero hacia una estilo vida más sano

Nicky Jam

Nicky Jam. Crédito: Mezcalent

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en donde mostró el increíble cambio físico que ha tenido al perder 23 kilos, prueba de que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener grandes resultados. Y si te preguntas cómo le hizo el cantante de 39 años para lograrlo, te dejamos algunos datos que te pueden ser de mucha ayuda.

El intérprete de “Travesuras” ha elegido una vida fitness y para ello perdió masa corporal para mejorar su condición física con la ayuda de ejercicio y dieta. En varias de sus publicaciones que ha compartido a través de su cuenta de Instagram ha ido dejando consejos a sus seguidores.

Apenas en diciembre del año pasado compartió una fotografía en donde mostraba su progreso, “ahora le damos a las pesas”, reveló. Además, a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que le gusta realizar actividades físicas, siendo el basquetbol una de sus preferidas.

El camino de Nicky por una vida más saludable no es algo reciente, en desde el año 2015 ha buscado bajar de peso y lo ha logrado de una forma espectacular. En una entrevista que realizó en el 2016 el reguetonero aseguró que dejó la hamburguesa, pizza y todas las cosas grasosas, además dejó de comer a altas horas de la noche. Algo que recomendó en aquella ocasión es tener paciencia pues a él le tomó un año bajar de peso.

https://www.instagram.com/p/CGko21pDHu-/

Las rutinas de los artistas

Pero Jam no es el único artista urbano que está preocupado por su condición, apenas el año pasado Daddy Yankee de 43 años festejaba que había perdido 11 kilos gracias a sus entrenamientos cardio con la ayuda de sus aparatos del gimnasio. Al igual que su compañero, el intérprete de “Con calma” recurre a las pesas; “la salud es primero”, escribió en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFH5EjxHX8i/

Por otro lado está Maluma de 26 años, quien siempre ha presumido de llevar una vida fit. El año pasado compartió con el medio Men’s Health los tres ejercicios que no le pueden faltar: el primero sentadillas en escaleras, el segundo sentadillas estáticas y por último planchas.

Sin duda todos ellos son ejemplo de que una vida sana es lo mejor que le puedes hacer a tu cuerpo y cada uno de estos cantantes se ve espectacular.

Conoce la mansión que Nicky Jam lleva un año vendiendo, pero que nadie ha querido comprar

Todas las veces que Nicky Jam ha demostrado su pasión por los autos y la velocidad

La hija mayor de Nicky Jam que presume una hermosa voz

En esta nota

Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain