Todo listo para el segundo combate McGregor vs. Poirer, con Khabib en el horizonte

Conor McGregor se medirá este sábado en en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, al estadounidense Dustin Poirier en e UFC 257

Poirer y McGregor en la ceremonia de pesaje.

Poirer y McGregor en la ceremonia de pesaje. Crédito: Getty Images

El peleador irlandés Conor McGregor se medirá este sábado en en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, al estadounidense Dustin Poirier tras más de un año de inactividad. Han tenido que transcurrir 370 días para que se produzca el retorno al octágono del combatiente irlandés, que se medirá a un Poirier al que ya batió en 2014 en el primer asalto. Uno de los primeros puntos de inflexión para entender lo que es hoy en día el fenómeno ‘Notorious’.

“Me gusta Dustin. Creo que es un buen luchador. Incluso que es un gran luchador. Pero aun así está varios niveles por debajo de mí. Le voy a dejar KO en 60 segundos”, advirtió MacGregor en unas declaraciones difundidas por la propia UFC.

Con dos grandes golpeadores en la jaula, parece que la contienda se decidirá por la diferencia que pueda hacer cada uno en el intercambio de pie. Desde la esquina de Poirier la velada se plantea más como una batalla a tumba abierta que como una pelea con un desenlace rápido.

“El plan es vencer a McGregor por cualquier medio necesario. Habrá sangre y agallas y buscaré luchar por el título de nuevo“, advirtió el estadounidense en una entrevista para MMA Junkie para luego añadir: “No se trata de venganza. Son muchas cosas”.

McGregor se considera superior al estadounidense, tanto es así que el irlandés da un paso más allá y mira a Khabib. Así que esta pelea podría ser un escaño más en la búsqueda de una segunda batalla frente al ‘Águila daguestaní’, tras el enfrentamiento en 2018, que culminó con un K.O. a manos del ruso.

“Creo que tiene miedo de pelear conmigo y no lo culpo. Luché contra lo mejor de él esa noche, en UFC 229, él luchó contra lo peor de mí esa noche. Él lo sabe, yo lo sé y su equipo lo sabe”, afirmó McGregor en una entrevista a ESPN.

https://www.instagram.com/p/CKUHztvjxzb/

Este UFC 257 es la primera parada de la hoja de ruta de McGregor para 2021, un año en el que se espera que la actividad del irlandés sobre el octágono aumente considerablemente. El evento acerca también a Poirier, mucho más maduro, a una oportunidad de oro de aproximarse al título del peso ligero vacante, en principio, tras el falso retiro de Khabib.

Por su parte, Khabib ya ha anunciado que se dejará ver entre el público donde se disputará el evento y tras ello, decidirá su futuro definitivo. “Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos”, aseguró que fueron las palabras del peleador ruso,  Dana White, presidente de la UFC, tras una conversación que mantuvo con él.

McGregor, pese a tener apenas dos peleas en los últimos dos años y su incursión en el mundo del boxeo, parece dispuesto a volver por todo lo alto nuevamente. Derrotó al estadounidense Donald Cerrone en apenas cuarenta segundos y asegura que hará lo propio con su compatriota.

Te puede interesar:

“En esa pelea sentí la muerte”: Julio César Chávez recuerda su combate más dramático

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain