¿Maribel Guardia es el amor imposible de Andrés García?

La modelo y cantante siempre ha presumido una increíble belleza

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia a sus 61 años es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, título que siempre la ha acompañado y por ello se ha ganado miles de admiradores dentro y fuera del medio artístico. Y al parecer uno de ellos fue Andrés García y si no conoces su historia aquí te la contamos.

En una entrevista que dio el actor a Gustavo Adolfo Infante hace unos días reveló que cuando protagonizaron Pedro Navajas en el año 1984 tuvieron un problema en el que estuvo involucrado el productor. Según la versión del actor Maribel quería más protagonismo, sin embargo, como apenas estaba comenzando su carrera, le daban más importancia a García. Afortunadamente el problema se resolvió y tiempo después volvieron a trabajar juntos, momento en el cual él compartió lo que sentía hacia ella.

En el 2014 el actor sorprendió al revelar al medio La Botana que la consideraba “un orgasmo hecho mujer” y aseguraba que era una de las mujeres más eróticas que existía. “Si Maribel se dejara seducir por mí echaríamos chispas en la cama”, declaró García, “ella es la mujer más erótica que he conocido en mi vida, un orgasmo hecho mujer”, dijo.

También reveló en ese entonces que muchas veces había intentado conquistarla sin éxito sin embargo tenían en puerta la obra de teatro titulada Al otro lado de la cama en donde intentaría ganarse su amor.

Por su parte Maribel agradeció los halagos que el galán le dio, sin embargo aseguró que nunca le había declarado su amor de frente, le devolvió el cumplido y dijo que era “el hombre más guapo de México”.

Poco después la también cantante reveló a Ventaneando que Andrés siempre fue muy coqueto con ella sin embargo no hubiera podido pasar nada con él debido a que estaba casado en ese entonces con una amiga suya: “Mis amigas son sagradas, aunque el hombre esté como quiera”, dijo.

Lo cierto es que ambos son figuras reconocidas del espectáculo en México y de seguro a miles les hubiera encantando haberlos visto en un romance. Actualmente Maribel está felizmente casada y no tiene ojos para nadie más que no sea su esposo.

Conoce Ime Garza, la hermosa nuera de Maribel Guardia

Posando con mini bikini, Maribel Guardia celebra que está libre de COVID-19

Desde Acapulco, Maribel Guardia presume sus curvas de infarto con diminuto bikini amarillo

En esta nota

Andrea García Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain