¿Quién es el esposo de Maribel Guardia?

Tienen más de dos décadas de estar juntos y su relación es hermosa

¿Quién es el esposo de Maribel Guardia?
Maribel Guardia.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

A sus 61 años Maribel Guardia es una de las famosas latinas más hermosas del medio artístico y su esposo Marco Chacón Fernández lo sabe. Él ha estado al lado de la cantante por más de 20 años y si no has escuchado mucho sobre él, te vamos a contar de quién se trata.

Charón es un atlético abogado que se especializa en Negociación y Mediación, así como la propiedad intelectual. Actualmente lleva la carrera de Julián Figueroa.

También se ha dedicado a dar clases a nivel universitario, pues tiene una gran vocación por enseñar. En sus ratos libres le gusta ejercitarse y mantener una atlética figura, al igual que su mujer.

View this post on Instagram

¡Noches! #entrenaencasa #gymmotivation #gymlife #workout #gym

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

Guardia es 12 años mayor que su esposo, sin embargo esto no fue un obstáculo para que iniciaran una relación y posteriormente tuvieran una hermosa boda en el 2011, luego de 13 años de noviazgo.

Ambos comparten el gusto por los animales y tiene 8 hermosos perros que aman como si fueran sus hijos. Ambos comparten fotografías juntos en ocasiones especiales y sin duda se ven sumamente felices.

Así de espectacular lució Maribel Guardia el día de su boda

Tras declaraciones de Niurka, Maribel Guardia sale en defensa de Edith González

Maribel Guardia presume la sensual pijama con la que se va a la cama