¿Demi Moore tiene cirugías?

La imagen de la actriz ha tenido un gran cambio físico con el tiempo

Demi Moore.

Demi Moore. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

Demi Moore a sus 58 años recientemente se convirtió en una de las protagonistas del desfile de moda de Fendi que se celebró el pasado 27 de enero y su físico dio mucho de qué hablar lo que despertó las especulaciones si se había sometido a cirugías estéticas.

Hace diez años confesó para Elle que efectivamente se había sometido a arreglos estéticos entre los que se encontraban aumento de busto, blanqueamiento dental, lifting, bótox y colágenos, además de algunos métodos para adelgazar.

En ese entonces Moore confesó que su decisión se debió a la extrema obsesión que tenía por tener el cuerpo perfecto y había estado trabajando para resolver sus conflictos. “Cuando se convirtió en el cuerpo que siempre quise. Pero sucedió sólo cuando deje de intentar controlarlo. Al final del día este tipo de obsesiones no tienen sentido”, dijo.

Sin embargo durante su pasarela para el show de Fendi fue criticada por lo mucho que ha cambiado su rostro lo que ha despertado la curiosidad en sus fans si recientemente ha vuelto a recurrir a los procedimientos para mantenerse joven.

https://www.instagram.com/p/CKraVupF1JF/

Durante el show mostró un rostro sin una sola arruga y una nariz visiblemente más estilizada lo que de inmediato desató la conversación en redes sociales. Lo cierto es que a pesar de todo ella sigue luciendo increíble.

https://www.instagram.com/p/CKrsUgzBpDZ/

Demi Moore cumple 58 años: la actriz que venció a las drogas, la depresión y está más espectacular que nunca

A sus 57 años, Demi Moore muestra su retaguardia usando sólo medias de red

Bruce Willis celebra el día de la madre con su ex Demi Moore y su actual esposa Emma

En esta nota

Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain