Bruce Willis celebra el día de la madre con su ex Demi Moore y su actual esposa Emma

La moderna familia celebró con una muy especial sesión de fotos de cuarentena

Bruce Willis y Demi Moore.

Bruce Willis y Demi Moore. Crédito: AFP-IOP | AFP / Getty Images

Que tiemblen Gwyneth Paltrow y Chris Martin: en Hollywood hay otra familia más famosa, más numerosa y, aparentemente, más unida si cabe que la suya.

El período de aislamiento ha servido para demostrar que Bruce Willis y Demi Moore siguen manteniendo una buenísima relación, que ha quedado patente mientras conviven con las hijas que tienen en común -Rumer (31), Scout (28) y Tallulah– y al menos el novio de una de las tres jóvenes en una mansión de Idaho.

La semana pasada se unieron a ese numeroso grupo la actual esposa del actor, Emma Heming, y las dos niñas fruto de su matrimonio, Mabel (8) y Evelyn (6), y allí han celebrado juntos este domingo el día de la madre. Demi ha querido inmortalizar el momento compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que posan todos muy sonrientes con el mensaje: “Me siento muy agradecida por pasar esta jornada con mi familia (hoy y siempre)”.

“Feliz día de la madre de nuestra gran familia combinada a la suya”, ha añadido Rumer. “Y también a todas las madres que aparecen en esta foto, a las futuras mamás, y a todos los padres y futuros papás que nos ayudan a convertirnos en madres”.

https://www.instagram.com/p/CABv98zFgQT/

Salta a la vista que las tres hijas mayores de Bruce están encantadas de poder pasar tanto tiempo con sus hermanitas pequeñas. Hace unos días Rumer publicó un vídeo de Evelyn, coincidiendo con su sexto cumpleaños, en el que la pequeña aparecía dando vueltas con su bicicleta: “Hoy he enseñado a esta pequeñina cómo montar en bici y no me había sentido tan orgullosa en toda mi vida”, aseguró su hermana mayor.

https://www.instagram.com/p/B_1XU8QFS5b/

En esta nota

Bruce Willis Demi Moore Día de las Madres Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain