Alec Baldwin hace feroz crítica parodiando a Donald Trump mientras bebe cloro

El comediante dejó en ridículo en repetidas veces al presidente de los Estados Unidos mientras lo interpretaba para SNL

El Donald Trump de SNL bebe lejía

El Donald Trump de SNL bebe lejía  Crédito: SNL | Europa Press

Alec Baldwin ha retomado desde el confinamiento su ya célebre imitación de Donald Trump para Saturday Night Live. En la última edición del legendario programa de humor, el protagonista Rockefeller Plaza y A Roma con amor volvió a encarnar al presidente de los Estados Unidos para mofarse de sus declaraciones en relación al coronavirus y sus ocurrencias de las últimas semanas como inyectar desinfectante o tomar rayos ultravioleta para acabar con el virus.

En la apertura del programa, Baldwin interpretó a Trump que, ataviado con su gorra de Make America Great Again’, ofreciendo un discurso a unos estudiantes que se acababan de graduar mediante videoconferencia.

“Felicitaciones a la clase de Covid-19”, arrancó este fake Trump que, tras denunciar que “me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln” en un momento de su intervención, bebe una botella de lejía.

“¿No odian esos momentos en los que los expertos de la élite te dicen lo que tienes hacer? Disculpen un momento… un buen zumo de la invencibilidad”, afirmó tras dar un trago la botella de desinfectante.

“Rodéate de las peores personas que puedas encontrar para que siempre brilles”, fue otro de los consejos que el falso Trump de Baldwin les ofreció a los estudiantes

En esta nota

Alec Baldwin Donald Trump Saturday Night Live SNL

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain