Exestrella del béisbol echaba carreras con la millonaria mujer que mató a dos niños en exclusivo barrio de Los Ángeles

Scott Erickson, que estuvo 15 años en Grandes Ligas, fue acusado, aunque ella es quien encara hasta cadena perpetua

Scott Erickson con los Dodgers en 2005. Lanzó 15 años en MLB.

Scott Erickson con los Dodgers en 2005. Lanzó 15 años en MLB. Crédito: Elsa | Getty Images

El caso de los dos niños fatalmente atropellados por una mujer en la exclusiva comunidad de Westlake Village, en el área de Los Ángeles, ha tomado un nuevo giro al informarse que un exjugador estrella del béisbol estuvo involucrado en la tragedia.

Scott Erickson, ganador de 142 juegos en 15 temporadas en las Ligas Mayores, ha sido acusado en conexión con el accidente del 29 de septiembre en las calles de Westlake Village.

Esa noche, Rebecca Grossman atropelló con su lujoso Mercedes-Benz a Mark y Jacob Iskander, de 11 y 9 años de edad, respectivamente, cuando los niños cruzaban por un paso peatonal en la intersección de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain. Los padres alcanzaron a resguardar a otros dos de sus hijos que no se habían alejado demasiado.

Se sospechaba entonces que Grossman, quien se dio a la fuga, estaba “echando carreras” con otro conductor.

Grossman, una mujer influyente de la región y familiar de destacados especialistas médicos en quemaduras, salió libre con una fianza de $2 millones de dólares.

La oficina del fiscal del Condado Los Ángeles alega que Erickson, quien jugó con equipos como Minnesota, Baltimore, LA Dodgers y NY Yankees, era la persona con la que Grossman sostenía la carrera callejera.

Erickson, de 51 años, recibió cargos de conducción temeraria y debe presentarse en la corte el 16 de marzo.

Grossman fue acusada de homicidio vehicular y también más por escapar de la escena (hit and run). Ella encara una sentencia de 34 años a cadena perpetua si es encontrada culpable.

En esta nota

carreras callejeras Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain