Mató a dos niños por irresponsable, pero es rica y dejó la cárcel tras pagar $2 millones de dólares

Emergen más datos de la tragedia de una familia que caminaba sobre las calles de Westlake Village

MEX7856. MORELIA (MÉXICO), 25/09/2020.- Familiares y amigos de la docente Jessica González Villaseñor encienden veladoras afuera del Palacio de Gobierno hoy, en la Ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán (México). El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad del estado mexicano de Michoacán, oeste del país, donde las protestas han ido en aumento en las últimas horas debido a la saña con la que fue perpetrado. EFE/ Ivan Villanueva

MEX7856. MORELIA (MÉXICO), 25/09/2020.- Familiares y amigos de la docente Jessica González Villaseñor encienden veladoras afuera del Palacio de Gobierno hoy, en la Ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán (México). El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad del estado mexicano de Michoacán, oeste del país, donde las protestas han ido en aumento en las últimas horas debido a la saña con la que fue perpetrado. EFE/ Ivan Villanueva Crédito: Ivan Villanueva | EFE

La mujer que atropelló fatalmente a dos hermanos de 11 y 9 años de edad esta semana en Westlake Village, condado de Los Ángeles, pertenece a una destacada familia de especialistas médicos que dirige uno de los centros de quemaduras más destacados del país.

Rebecca Grossman pagó una fianza de $2 millones de dólares para salir de la cárcel pasada la medianoche del jueves.

La tragedia ocurrió la noche del martes cuando los seis miembros de la familia Iskander salieron a caminar por las calles de la afluente comunidad que se encuentra casi en el límite con el Condado Ventura.

Los niños Mark, de 11 años, y Jacob, de 9, iban por delante, uno en patines de ruedas y el otro en un monopatín, cuando fueron atropellados por un auto de lujo marca Merdeces en la intersección de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain Drive. El mayor de los niños murió en la escena y el otro horas después en un hospital.

Los reportes iniciales fueron que el auto de Grossman iba a gran velocidad posiblemente en carrera callejera contra otro vehículo.

El golpe fatal sobre los niños ocurrió sobre un crucero peatonal en una intersección sin semáforo pero en la que los autos deben detenerse cuando hay peatones. Los padres se habían quedado atrás y cuando escucharon venir al auto lograron proteger a sus otros dos hijos, Zach de 4 años y una bebé de 18 meses.

Rebecca Gray Grossman, de 57 años, fue detenida bajo sospecha de homicidio vehicular, conducir bajo la influencia y marcharse de la escena del accidente. Grossman es confundadora del Grossman Burn Foundation. Ella antes fue la directora de la revista Westlake Magazine.

Su esposo, Peter Grossman, es el director del Grossman Burn Center ahora localizado en West Hills, uno de los centros de su tipo más grandes del mundo. Ella tendrá que presentarse ante un juez el 21 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:

Choque mortal en el Freeway 110 de Los Ángeles: conductor manejaba en sentido contrario

Conductor huye de la Policía y causa un choque “T-bone” en calles de Pasadena, California 

Auto da voltereta antes de chocar con restaurante Carl’s Jr., pero lo asombroso ocurrió después

En esta nota

Accidente de auto accidente vehicular carreras callejeras

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain