¿La recuerdas? Así era la espectacular mansión que John Wayne tenía en Acapulco

La imponente propiedad cuenta con una de las vistas más hermosas de la zona y actualmente funge como salón de eventos sociales

John Wayne

John Wayne residió en una etapa de su vida en una casa de Acapulco. Crédito: Fox Photos | Getty Images

El actor John Wayne, cuyo nombre real era Marion Robert Morrison y quien murió el 11 de junio de 1979 a causa de cáncer, contó con gran fama en su momento, a tal grado que en 1999 el American Film Institute lo colocó entre las Estrellas Más Grandes de Todos los Tiempos.

Era tal el reconocimiento con el que gozaba, que la imponente mansión que tuvo en las playas de Acapulco, México, se convirtió por mucho tiempo en uno de los principales atractivos turísticos en la zona, pues diariamente era visitada por decenas de turistas a bordo de lanchas, quienes amaban escuchar la historia de la famosa casa construida sobre un risco.

La propiedad, ubicada al interior del exclusivo Fraccionamientos Las Playas y construida entre los años 1960 y 1962, cuenta con una extensión de 92,500 pies cuadrados.

A pesar de sus casi 60 años de antigüedad, el inmueble fue restaurado en 2011, por lo que luce como en sus mejores tiempos, ya que se respetaron los elementos que tanto la caracterizaban.

Tiene seis recámaras, seis baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de servicio, cuarto de lavado, balcones con espectaculares vistas del Océano Pacífico, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terrazas, con una escultura de caballo, con una piscina con las iniciales ‘JW’ al fondo, con amplios jardines, así como con una escalera que lleva a una terraza desde la que se tienen hermosas vistas del mar y de la Isla de la Roqueta.

En la actualidad, además de ser utilizada como vivienda, también suele ser empleada para la realización de eventos sociales, al contar con una capacidad para 400 personas.

Sigue leyendo

Wanda Nara y Mauro Icardi sufren robo millonario en su lujosa mansión de París

Así es el multimillonario y controversial palacio… ¿que pertenece a Vladimir Putin?

Así era la casa de Efraín Ruales, el presentador que fue asesinado en Ecuador

Tras meses de pleito con su ex, Phil Collins finalmente se deshizo de su mansión en Florida

En esta nota

Acapulco Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain