Elon Musk deja Twitter sin dar explicaciones

El influencer financiero salió de Twitter si dejar más que un mensaje escueto y todo el mundo se pregunta ¿qué pasó?

Elon Musk es el fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company.

Elon Musk es el fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company. Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Elon Musk es una de las personas más influyentes en Twitter, cuenta con casi 50 millones de seguidores y lo que dice se hace en esa red social.

Basta que escriba una sola palabra o que muestre simpatía por algo para que su fuerza mediática se incline inmediatamente hacia donde el se mueve.

Y a su muy peculiar estilo dejó un último mensaje en la red social “fuera de Twitter por un tiempo”, cuando más alto volaba y cuando más agitación estaba causando.

Hace apenas unos días provocó una huida masiva de WhatsApp a Signal, agitó a Wall Street con su apoyo a la compra acciones de GameStop y también alzas repentinas en criptomonedas.

Por esa razón causa sorpresa su asombrosa salida sin dar más explicaciones, ya lo había hecho en junio pasado pero regresó en un par de días.

Se ha creado mucha expectativa porque antes de publicar su último mensaje Elon Musk participó en una sala de Clubhouse, la nueva red social a la que se llega por invitación, y en la que abordó diversos temas, entre ellos, habló sobre la polémica en torno a las acciones de GameStop, la actuación de la aplicación Robinhood y la situación actual del Bitcoin.

Musk se refirió además a sus propias compañías y proyectos, aseguró que SpaceX quiere colonizar Marte en los próximos cinco años y medio y platicó que en Neuralink tienen un mono con un implante en el cerebro que le permite jugar a videojuegos usando la mente.

Trascendió que el CEO de Tesla contó con una audiencia de 5,000 personas (límite de usuarios en una sala de chat) y que estuvo presente Vlad Tenev, el director ejecutivo de Robinhood, que es plataforma de bolsa sin comisiones investigada por la Comisión del Mercado de Valores tras la “extrema volatilidad” alcanzada por las acciones de GameStop.

Con información de Medios

También te puede interesar:

Conoce los secretos de la madre del millonario Elon Musk para tener hijos exitosos

Jeff Bezos se retira como CEO de Amazon

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain