Conoce los secretos de la madre del millonario Elon Musk para tener hijos exitosos

Maye Musk tiene una hija y dos hijos exitosos, ella cuenta cómo los educó siendo madre soltera

Elon Musk podría convertirse en la persona más rica del mundo

Musk no recibe un salario pero la compañía aprobó en 2018 otorgarle varias opciones como pago. Crédito: TOBIAS SCHWARZ | AFP / Getty Images

Cualquiera podría pensar que la familia de Elon Musk siempre vivió con las comodidades de una familia acaudalada, pero no fue así. Maye Musk platicó con CNBC Make It sobre la crianza de sus hijos exitosos.

Maye ama y está muy orgullosa de sus hijos: Elon, el mayor, fabrica autos eléctricos para cuidar el medio ambiente; Kimbal, tiene restaurantes que sirven de la granja a la mesa; y su hija menor, Tosca, produce y dirige películas en su propia firma de entretenimiento.

La madre del CIO de Tesla dijo a CNBC Make It que a menudo le preguntan cómo crió a niños tan exitosos, ella asegura que lo hizo enseñándoles sobre el trabajo duro y dejándolos seguir sus intereses.

Cuando tenía 31 años Maye se convirtió en madre soltera de sus tres hijos, ellos eran su máxima prioridad y tuvo que trabajar tiempo completo para darles casa, comida y ropa.

Acostumbrada a trabajar desde niña Maye desarrolló su sentido de responsabilidad, pues desde los 8 años junto su madre y su hermana ayudaban a su papá con su clínica quiropráctica.

Maye dice que sus padres siempre la trataron como una persona adulta en la que se podía confiar y ella hizo lo mismo con sus hijos, quienes desde jóvenes la ayudaron con su negocio de nutrición.

Como madre transmitió lo que aprendió de sus padres y educó a sus hijos para ser independientes, amables, honestos, considerados y educados.

Siempre les enseñó la importancia de trabajar duro y hacer cosas buenas en la vida. Comenta que nunca trató a sus hijos como bebés, ni los regañó, ni les decía qué estudiar.

Conforme crecieron Elon, Kimbal y Tosca se hicieron responsables de su propia educación, se postularon a las universidades de su propia elección y completaron sus solicitudes de becas y préstamos estudiantiles.

Para Maye los hijos no necesitan estar protegidos de la realidad. Platica que cuando sus hijos iban a la universidad vivían en condiciones bastante precarias, como dormir con el colchón en el suelo y compartiendo habitación con muchos compañeros.

Maye piensa que los hijos no deben acostumbrarse a los lujos porque se estropean. Aconseja que hay que asegurarse que estén en sitios seguros y dejar que se cuiden por sí mismos.

Maye Musk es una modelo internacional, dietista y nutricionista, oradora mundial y autora de “A Woman Makes a Plan”.

También te puede interesar:

145 empleados de Costco dan positivo a Covid en Washington y la tienda no cierra 

Cómo es que Walmart y Sam’s Club puede ser que te deban dinero

Conoce qué marca de comida para perros ha matado a 28 mascotas por intoxicación

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain