Encuentran un cuerpo sin vida flotando en Miami Beach

Se desconoce en qué estado se encontró a la víctima y si ha podido ser identificada

Imagen aérea de Miami Beach.

Imagen aérea de Miami Beach. Crédito: Antoni Belchi | Impremedia

La policía de Miami Beach continúa recogiendo pistas después de la aparición de un cuerpo sin vida flotando en uno de los canales de la ciudad, según dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo al reporte oficial, el cuerpo apareció cerca de la avenida Collins y la calle 45, al frente del emblemático hotel Fontainebleau y del Eden Rock.

Te puede interesar: Tiroteo deja 3 heridos en Miami Beach: la policía aún busca al sospechoso

Un portavoz confirmó que el Departamento de Policía de Miami Beach había recibido una llamada justo después de las 4pm en el que se alertaba del hallazgo del cuerpo. Los agentes que llegaron al lugar, minutos después, efectivamente encontraron a un hombre sin vida flotando en un área próxima al muelle de Indian Creek Waterway.

Un equipo especializado del Departamento se trasladó a la zona para investigar el suceso, pero de momento no se han dado más detalles al respecto. Tampoco se sabe en qué condiciones se encontró a la víctima mortal, si ha podido ser identificada y si la policía ha podido ponerse en contacto con sus familiares para trasmitirle esta trágica noticia.

Te puede interesar: Disparan a una mujer embarazada que iba en un vehículo en la autopista de Miami

Esa zona de Miami Beach es bastante tranquila, a pesar de que hay una gran afluencia de turistas que se quedan en esos populares hoteles. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y esperan dar más información en las próximas horas.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain