Tiroteo deja 3 heridos en Miami Beach: la policía aún busca al sospechoso

El supuesto autor huyó con una camioneta negra

El momento del tiroteo fue registrando por un testigo.

El momento del tiroteo fue registrando por un testigo. Crédito: 305UnitedMiami | Cortesía

La zona más turística de Miami Beach se está convirtiendo en la zona más peligrosa. De nuevo se registró un tiroteo en el que tres personas recibieron impactos de bala y resultaron heridas de diversa consideración.

Ahora la policía está buscando a una camioneta de color negro con la que, según explicaron algunos testigos, el autor huyó.

Todo ocurrió en la Washignton Avenue, una de las avenidas más concurridas y populares de Miami Beach, entre la calle 6 y la 9. Según la policía, los hechos tuvieron lugar a las 8:41pm, cuando recibieron varias llamadas sobre un tiroteo en la cuadra entre la 6 y la 7 avenida.

Te puede interesar: Disparan a una mujer embarazada que iba en un vehículo en la autopista de Miami

Los oficiales respondieron al llamado de emergencia y vieron a un hombre herido frente al restaurante The Licking, situado en la 754 Washington Avenue. No fue el único herido porque, después, aparecieron otras dos víctimas.

De acuerdo a la versión oficial, un hombre está en condición estable y otro está en condición crítica en el hospital Jackson Memorial. La tercera víctima, una mujer, recibió una rozadura de bala y fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai en condición estable.

Los agentes encontraron dos tipos diferentes de casquillos, por lo que la policía cree que hubo un intercambio de disparos.

Te puede interesar: Leo Messi será vecino de Maluma, Anuel y otros famosos en Miami

“Los detectives están buscando un SUV oscuro, posiblemente un Jaguar, con vidrios polarizados que huyó del lugar junto a tres sujetos negros”, señaló Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

El oficial también aseguró que el departamento va a utilizar tecnología para tratar de dar con el vehículo y sus ocupantes. “Tenemos lectores de matrículas en toda la ciudad y cámaras de vigilancia”, alertó.

La policía está pidiendo que cualquiera que tenga información al respecto que se ponga en contacto con Crim Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

En esta nota

Ernesto Rodríguez Florida Miami Beach Policía de Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain