Andrea Legarrera roba suspiros posando con mini short

Vistiendo una diminuta prenda, la mexicana de 49 años presumió una de las partes de su cuerpo que más halagos recibe

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo que vivió hace unas semanas por supuestamente poner en duda las declaraciones de una famosa Youtuber mexicana, Andrea Legarrera reaparece en redes sociales presumiendo sus estilizadas piernas.

La también actriz no solo se ha posicionado como una de las conductoras más queridas y respetadas dentro de la televisión mexicana, ya que también sigue ganando un lugar importante en las redes sociales, en donde continuamente comparte su estilo de vida, algunos aspectos familiares e inclusive secretos de moda y belleza, tal como lo hizo este fin de semana al compartir una fotografía desde la intimidad de su hogar.

En la instantánea que fue publicada dentro de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 49 años presumió una de las partes de su cuerpo que más halagos recibe, por supuesto, sus estilizadas piernas. Vistiendo un mini short color gris y una vanguardista playera blanca con bordado de calavera, fue como posó ante la cámara.

Como era de esperarse, la sexy publicación que fue compartida con sus 5 millones de seguidores recibió una lluvia de comentarios en los que algunos famosos y fieles admiradores destacaron lo bella que luce desde esta pose.

Dentro de su galería de imágenes, también comparte los looks que luce cada mañana dentro del programa ‘Hoy’, en donde aparece con prendas que realzan esta parte de su cuerpo, tal como el short de mezclilla que utilizó el viernes pasado, el cual combinó con una blusa rosada que enmarcó aún más su belleza.

En esta nota

Andrea Legarreta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain