Madre hispana y su novio dejaron moribunda a su hija de 13 meses en Houston; iba toda golpeada y eventualmente murió

La víctima mostraba signos de trauma en la cabeza no consistentes con la versión que la pareja les dio a las autoridades

El Sheriff del Condado Harris investiga.

El Sheriff del Condado Harris investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – La madre de una niña de 13 meses que murió el viernes fue arrestada y se le entablaron cargos relacionados con la muerte de la pequeña, y su novio también enfrenta cargos en el caso, según informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Fernanda Morales. La pequeña fue trasladada a la sala de emergencias de un hospital en Houston ubicado en el oeste de Condado Harris el jueves por la noche, según informó la Policía.

Al ser revisada, la víctima mostraba severos signos de trauma en la cabeza no consistentes con la versión que la pareja les dio a las autoridades. La madre y el novio dijeron que la niña se había caído de una silla y golpeado en la cabeza, pero sus lesiones mostraban ser más severas, al grado de que la pequeña murió poco después en el hospital.

La madre de la niña, Mercy Morales, de 22 años, y su novio Víctor Almanza, de 18, se encuentran en la cárcel con cargos por heridas a un menor. A Morales se le entabló una fianza de $1000,000. La fianza de Almanza no se ha revelado.

Te puede interesar: Hispana sentenciada a vida en prisión en Houston por la muerte de su hijo; su novia y ella lo torturaban

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain