Tom Brady, el deportista más dominante del siglo
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers hoy llevó el término leyenda completamente a otro nivel
Lo único que le faltaba a Tom Brady lo logró el día de hoy: llegó completamente desfavorecido por las apuestas y por los expertos a su partido favorito y volvió a dejar en claro que el error siempre será apostar en contra de él.
¿Qué más se puede decir de Tom Brady? Tiene más trofeos Vince Lombardi que ninguna franquicia de la NFL, siete anillos de campeón y más apariciones en el Super Bowl que 31 equipos de 32, ahora además, coronando por primera vez a un equipo en casa, otro logro desbloqueado.
Dándole su segundo título a Tampa Bay, de paso, también dejó clarísimo que el genio detrás del éxito generacional de los New England Patriots fue siempre él y no Bill Belichick. Ya se puede retirar en paz.
Con Tom Brady la discusión no es si es el mejor de la historia.
— mauricio pedroza (@mauriciopedroza) February 8, 2021
Es saber qué lugar ocupa entre los mejores ATLETAS de toda la historia.
Hoy aseguró su lugar en esa mesa. pic.twitter.com/A4tjtmhcnh
Y nadie ha hablado del retiro. Brady a sus 43 años ha demostrado que la disciplina y la buena alimentación son la base del éxito en un nivel de altísima exigencia como lo es la NFL.
Lo increíble es que hasta hace poco hay existido discusión sobre si es o no el mejor jugador en la historia, hace tiempo que lo es, pero con este título se convierte en el deportista más dominante en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.
Brady supera con esto los 6 títulos de Michael Jordan y lleva a otro nivel la excelencia deportiva. Ningún otro atleta ha dominado su deporte como Brady lo ha hecho los últimos 20 años en la liga deportiva más competitiva del mundo.