Sigue la polémica: Tyrann Mathieu acusa Brady en tuit que luego borró, “Me dijo algo que no voy a repetir”

Las cámaras mostraron a los dos jugadores en un enfrentamiento constante durante la primera mitad

"Claramente me está persiguiendo, pero yo fui penalizado", dijo Mathieu.

"Claramente me está persiguiendo, pero yo fui penalizado", dijo Mathieu. Crédito: Getty Images

Tyrann Mathieu tuvo una acalorada discusión con Tom Brady durante el segundo cuarto del partido disputado en el Raymond James Stadium. Las cámaras mostraron a los dos jugadores en un enfrentamiento constante durante la primera mitad. El safety de los Kansas City Chiefs, acusó al quarterbcak de los Tampa Bay Buccaneers en un tuit que luego eliminó de haberle llamado algo que no va a repetir.

Mathieu incluso se encaró con Brady después de que éste diera un segundo pase de touchdown a Rob Gronkowski, el héroe de la ofensiva de los campeones del Super Bowl LV.

https://twitter.com/iJordanMoore/status/1358818790788710404

Mathieu tuiteó después del partido al referirse a Brady: “Me llamó algo que no voy a repetir, pero sí, dejaré que todos los medios me acusen a mí como si le hiciera o le dijera algo, pero viendo mis partidos anteriores contra TB12 no le mostré nada más que respeto. Mira mis entrevistas sobre él… muestro lo mejor”, escribió para después borrar el tuit, pero no antes de que se hiciera una captura de pantalla.

El jugador defensivo de los Chiefs declaró después del partido que vio un lado diferente de Brady. “Pensé que jugué tan duro como puede hoy”, declaró Mathieu a través de Pro Football Talk. “Escuche, Tom Brady es un quarterback. Realmente nunca vi ese lado de Tom Brady, para ser sincero. Pero lo que sea. Sin comentarios. Se acabó. Ya terminé”.

Según ESPN, Tom Brady habría enviado por mensaje de texto su deseo de disculparse en persona en el futuro. Aseguró que sus desplantes en un momento emotivo de ninguna manera reflejan sus sentimientos hacia Mathieu, de quien habló en los mejores términos a lo largo de la semana previo al juego por el campeonato.

Te puede interesar:

La novia de Patrick Mahomes critica los tuits dedicados al quarterback durante el Super Bowl

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain