El espontáneo del Super Bowl planea comprar una jirafa con las ganancias de su apuesta

El “streaker” más famoso del momento obtuvo $374,000 dólares

Yuri Andrade

Yuri Andrade recorrió el emparrillado durante 15 segundos. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Yuri Andrade, el hombre que invadió el campo durante el Super Bowl LV y que ganó mucho dinero por apostar a que habría un “espontáneo” durante el juego, reveló lo que planea hacer con esas jugosas ganancias.

En entrevista con el canal WPEC-TV de la cadena CBS reveló que piensa comprar una jirafa con el dinero que ganó en las apuestas, que calculó en unos $374,000 dólares, aproximadamente.

De la misma manera, Yuri Andrade declaró que los 15 segundos que duró su carrera por el campo del estadio, donde los Tampa Bay Buccaneers derrotaron el pasado domingo a los Kansas City Chiefs por 31-9, fueron “el mayor subidón de adrenalina de su vida”.

El domingo pasado el hombre de 31 años de edad saltó al emparrillado y corrió hasta la zona de anotación del campo del Raymond James Stadium. Posteriormente fue detenido y tuvo que pagar una fianza de $500 dólares para salir en libertad, precio que se queda corto para las jugosas ganancias que obtuvo al apostar $50,000 dólares a que alguien invadiría la cancha.

https://www.instagram.com/p/CLEAbNtFYdF

Según contó al canal televisivo, la idea fue de un famoso youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene historial en este tipo de intrusiones en eventos deportivos de magnitud, lo que en inglés se denomina “streaking”.

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl Tampa Bay Buccaneers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain