El invasor del Super Bowl apostó por sí mismo y ganó más de $300,000 dólares

El hombre preparó muy bien su estrategia

El invasor del Super Bowl apostó por sí mismo y ganó más de $300,000 dólares
El streaker detuvo el encuentro por un momento.
Foto: Getty Images

Durante el último cuarto de la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs, el juego se detuvo momentáneamente porque un hombre invadió la cancha vestido con un bodysuit rosa.

El hombre, llamado Yuri Andrade, logró filtrarse a la cancha dejando al estadio viendo con incredulidad. Sin embargo, eso no fue lo más increíble de su acto, sino lo que supuestamente ganó con él.

Una conversación publicada en Twitter afirma que el hombre de 31 años había apostado por sí mismo y aparentemente había utilizado a un amigo como señuelo.

El mensaje dice: “Conocí al invasor del Super Bowl en el restaurante J. Alexander’s mientras almorzaba antes de salir de Tampa. Apostó $50,000 en una apuesta a +750 de que habría una streaker en el Super Bowl. Su amigo salió primero como distracción para que no lo atraparan tan rápido. Le costó $1,000 salir de la cárcel, así que obtuvo $374,000 en la apuesta”.

Se cree que Vitaly Zdorovetskiy está detrás del truco, como un medio para promover su sitio web Vitaly Uncensored, pero aún no se confirma si la apuesta realmente ocurrió o también es una estrategia para ganar popularidad.

Relacionado: El hombre que invadió la cancha en el Super Bowl fue enviado por el ex novio de Kinsey Wolanski

Sigue la polémica: Tyrann Mathieu acusa Brady en tuit que luego borró, “Me dijo algo que no voy a repetir”