¿Quién es Devin Booker, el novio de Kendall Jenner?

La modelo está estrenando un nuevo romance

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Anthony Ghnassia | Getty Images

Este fin de semana Kendall Jenner hizo oficial su romance con Devin Booker, la estrella de la NBA que desde hace algún tiempo se había especulado que estaba detrás del amor de la modelo. Y si no sabes quién es el nuevo novio de Kendall, aquí te contamos.

El jugador de baloncesto tiene 24 años y es originario de Michigan, actualmente pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns. Siempre ha tenido un gran desempeño en este deporte, pues cuando tenía 22 años se convirtió en el jugador más joven de la historia de la NBA con partidos consecutivos de 50 puntos.

Tiene ascendencia mexicana por parte del padre de su mamá, además tiene una media hermana menor llamada Mya Powell y un medio hermano mayor llamado Davon Wade, ambos parte de su padre.

Su vida personal se ha mantenido en perfil bajo sin embargo en el 2018 se le relacionó con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner que estuvo envuelta en un gran problema con Khloé.

Fue en el año 2020 que comenzaron a circular los primeros rumores de que había estado saliendo con Kendall, en octubre algunos fans notaron que se encontraba en algunas fotografías tomadas durante el cumpleaños de Kim.

Ahora hicieron oficial el romance con un par de fotografías que subieron a sus historias de Instagram. Según algunos medios la pareja tiene saliendo aproximadamente 10 meses y están en una relación tranquila, han sido vistos cenando y paseando juntos ¿Será que busquen algo serio o esta relación se esfumará tan pronto como inició?

Kendall Jenner jala su tanga con sus tacones, dejando ver su retaguardia

Así nació la fuerte amistad entre Kendall Jenner y Bella Hadid

Los detalles del diminuto bikini estampado de Kendall Jenner

En esta nota

Devin Booker Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain