Mhoni Vidente predice que los extraterrestres llegarán a la Tierra este 2021

La astróloga augura que los extraterrestres llevarán a los seres humanos a otros mundos

Mhoni Vidente predice que el ser humano conocerá una nueva raza

Mhoni Vidente predice que el ser humano conocerá una nueva raza Crédito: Pawel86 | Pixabay

No estamos solos en el universo pues allá afuera están los extraterrestres, saben de nuestra existencia y llegarán a la Tierra durante este 2021, al menos así lo piensa la astróloga Mhoni Vidente, quien reveló que una nueva raza humana se contactará con nosotros y cambiará de manera radical nuestra realidad.

En sus predicciones anuales que publicó en su canal de YouTube y rescatadas por El Heraldo de México, la afamada psíquica cubana dijo que la carta de La estrella del tarot le dice que “gente de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero”.

“Le pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”. La astróloga dijo que llegarán a diferentes países, aunque no especificó cuáles, y la gente los comenzará a observarlos.

Pero, ¿a qué vienen los extraterrestres a la Tierra? Mhoni Vidente pronosticó que su objetivo es encaminar al ser humano a un mundo diferente. “La carta de La Estrella dice que el ser humano va a salir de la Tierra para el universo completo, que Dios y los ángeles le van a dar la sabiduría a esa raza superdotada para comenzarse a mover a todos lados y todas partes”, agregó.

Otra predicción que destacó la cubana fue el nacimiento de una nueva raza de seres humanos. Al consultar el tarot sacó la carta 13, que representa a La muerte y los cambios totales, lo cual le indicó que habrá “una raza nueva de seres humanos súper dotados con facultades como nunca antes las habíamos visto”.

“Viendo el futuro, telequinesis, completamente evolucionados en cuestiones de inteligencia, en cuestiones de sentimientos”, dijo y agregó que será una raza muy desarrollada viajarán a diferentes planetas y en decenas de años, comenzarán a colonizar Marte y Saturno.

Por otro lado, Mhoni Vidente también pronosticó que diversos países de América, como México, Cuba, Venezuela, y Argentina, entre otros, van a cambiar a sus gobernantes “pero deben tener cuidado, porque los líderes los someterán”.

La astróloga anticipa que habrá guerras civiles y golpes de estado en prácticamente toda América y parte de Asia.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predijo la extraordinaria tormenta invernal de Estados Unidos pero advierte que aún no llega lo peor

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain