Cuál es la carta del tarot que se corresponde con tu signo zodiacal y qué significa

La carta del tarot que le corresponde a tu signo te ayudará a descubrir más rasgos de tu personalidad

Cada signo es representado por una carta del tarot.

Cada signo es representado por una carta del tarot. Crédito: Céline Martin | Pixabay

La astrología y el tarot están vinculados de diferentes formas. Los signos zodiacales se basan en la fecha de nacimiento para destacar rasgos de personalidad, además se analizan otros factores como la influencia de la Luna, las constelaciones y los planetas, entre otros.

Cada carta del tarot incluye un número que tiene un significado astrológico, asimismo, se asocia con un planeta y este a su vez, con los signos del Zodiaco. Descubre cuál es la carta del tarot que le corresponde a tu horóscopo.

Aries

Carta del emperador. Representan autoridad, control, inteligencia y fuerza. Desean ejercer su poder y tienen potencial para ser líderes.

Tauro

Carta del Papa. Les interesa trabajar por el bien de las personas. Tauro representa lo terrenal y el Papa el poder espiritual así que ambos se complementan.

Géminis

Carta del enamorado. Ambos simbolizan dualidad, doble personalidad, sensibilidad y sensualidad.

Cáncer

Carta de la Papisa y la Luna, su regente. Estas cartas se relacionan con Cáncer al representar a la madre, la Tierra, la creación, la familia y la tradición.

Leo

Carta de la fuerza. Ejemplifica la fuerza y control espiritual o material sobre la vida.

Virgo

Carta del ermitaño. Ambos comparten el mismo fin que es aislarse para encontrarse a sí mismos. Es muy mental, analítico y honrado.

Libra

Carta de la justicia. Es juicioso y tiene buen criterio. La justicia es analítica y busca siempre el equilibrio.

Escorpión

Carta de la muerte. Ambos simbolizan el cambio y la transformación. La muerte representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Escorpión representa la transformación, la profundidad de pensamientos, el sexo y la sensualidad.

Sagitario

Carta de la templanza. Significa armonización, comunicación y reconstrucción, convirtiéndolo en seguro de sí mismo, de espíritu libre y alegre.

Capricornio

Carta del diablo. Los dos tienen al carnero como símbolo y ambos mantienen los pecados bajo control.

Acuario

Carta de la estrella. Representa la fusión entre la razón y la intuición. Significa serenidad, tranquilidad e inspiración divina. Tienen ideas originales que les gusta discutir para mejorarlas.

Piscis

Carta del colgado. Piscis navega por el mundo espiritual y terrenal, al igual que el colgado ya que solo se concentra en analizar y pensar, no en actuar.

Te puede interesar:

  1. Qué estilo de ropa es el mejor para cada signo zodiacal
  2. Los signos del Zodiaco que te dirán siempre la verdad por más dura que sea
  3. Cuál es tu ciudad en el mundo, según tu signo

En esta nota

horoscopos signos del zodiaco tarot Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain