West Hollywood aprueba proyecto que cerrará una importante calle los fines de semana para uso peatonal

El programa piloto fue aprobado unánimemente y empezará en el mes de abril de forma temporal

El plan para cerrar el tránsito vehicular en Robertson Boulevard empezará en abril.

El plan para cerrar el tránsito vehicular en Robertson Boulevard empezará en abril. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Un popular boulevard de la ciudad de West Hollywood, se convertirá en un área exclusiva para peatones tras la aprobación de un plan que contempla el cierre del tránsito vehicular durante los fines de semana inicialmente de forma temporal.

El lugar elegido es el popular Robertson Boulevard entre Santa Mónica Boulevard y El Tovar Place, un pequeña calle cerca de Melrose Avenue, un área que está repleta de restaurantes, tiendas y bares.

El cierre inicialmente se dará todos los sábados a partir de las 6 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada del lunes, según la propuesta aprobada por el Ayuntamiento local la noche del miércoles.

Y aunque el cierre podría beneficiar a muchos comerciantes, a los residentes del área les preocupa que el cierre del importante boulevard incremente el tráfico en un área en la que generalmente hay muchos tráfico y personas durante los fines de semana.

Se espera que este programa piloto empiece en el mes de abril y podría convertirse en permanente luego de una evaluación a los tres meses de su implementación.

LEER MÁS
Todo lo que sabemos del cheque de estímulo de $600 dólares para indocumentados de California
Biden presenta reforma que daría ciudadanía a indocumentados y retira castigo de 10 años

En esta nota

West Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain