Cómo la astrología te puede ayudar a interpretar (y entender) tus sueños

Astrólogos hallan una conexión entre los elementos que rigen a los signos y los sueños

En los sueños puede aparecer el elemento que rige tu signo zodiacal.

En los sueños puede aparecer el elemento que rige tu signo zodiacal. Crédito: kevin laminto | Unsplash

La astrología encuentra una conexión con cada aspecto de la vida y el mundo de los sueños también está relacionado con las estrellas. De acuerdo con astrólogos, los signos del Zodiaco interactúan con el mundo onírico y ellos nos pueden ayudar a interpretar y entender lo que soñamos.

La astróloga Stephanie Gailing llama a la relación de los astros con los sueños AstroDreamWork, y de acuerdo con esta filosofía, los movimientos planetarios brindan información valiosa para traducir lo que soñamos.

Gailing, quien es autora del libro ‘The complete book of dreams” (El libro completo de los sueños) considera que nuestro signo solar, ascendente, el signo lunar y en general toda la carta astral, pueden manifestarse en los sueños y descifrar lo que el inconsciente intenta decirnos.

Sin embargo, la comprensión de los elementos que rigen a los signos zodiacales y las lunas nuevas son la base para entender la astrología de los sueños, según se explica en una reseña de Well & Good.

Ahí, la astróloga sugirió prestar atención a cualquier sueño que se presente durante la luna nueva porque es el elemento que da las energías de los nuevos comienzos y las intenciones.

Cómo interpretar tus sueños, según tu elemento del zodiaco

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario): Gailing afirma que los signos de fuego desean cosas que aumenten su temperatura, por lo que si ven en los sueños imágenes que evocan sentimientos cálidos y acogedores significa que van por el camino correcto.

Algunas formas que podrían aparecer de manera constructiva son hornos o estufas, también incendios o cualquier imagen que refleje propiedades nutritivas. En contraste, imágenes inquietantes relacionadas al fuego como el infierno, algún incendio destructivo, que quema y carboniza es señal de mala noticia.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Tienen que buscar en sus sueños conceptos relacionados con la naturaleza como flores, árboles, animales, la tierra o alguna estructura bien construida. También cosas como recipientes, alfarería o cualquier lugar donde se pueda plantar una semilla.

Cuando sienten que su elemento los molesta, asusta o genera pesadez es símbolo de mala señal, por ejemplo, si están debajo de una pila de rojas, los aprisionan paredes o sienten pesados por una gravedad excesiva.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario): Algunas formas en las que el aire aparece de forma constructiva en sus sueños es un a través de una brisa fresca, globos flotando en el cielo, unas cometas, conversaciones animadas o dispositivos tecnológicos que brindan soluciones importantes sin esfuerzo.

Por el contrario, de mala señal son ráfagas fuertes de viento que logran desbalancearlo, una conversación incesante o tecnología que lejos de ayudar, sale contraproducente.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): El agua aparece de manera constructiva en los signos de agua en una hermosa piscina, surfear sin esfuerzo, las olas, bebidas deliciosas o beber elixires curativos. Gailing advirtió que los tsunamis, las imágenes de ahogamiento, las fugas en la casa o los grifos que no paran de gotear son malas noticias.

Te puede interesar: Conoce el significado de los 15 sueños más comunes

En esta nota

signos del zodiaco Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain