Horóscopo de El Niño Prodigio 22 de febrero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Horóscopo de El Niño Prodigio 22 de febrero de 2021
Niño Prodigio.
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tus familiares y tu hogar se volverán tu prioridad. Sentirás la necesidad de proteger a tus afectos y de brindarles los mejor. Te recomiendo que acondiciones tú casa para que sea más cálida y confortable. ¿Estás pensando en comprar un electrodoméstico?

Tauro

04/20 – 05/20

Cumplirás una misión especial en tu grupo de referencia. Tus experiencias serán de gran utilidad para las personas que te rodean. Fluye a través de ti una energía de renovación y por donde vayas desatarás cambios positivos. Ábrete a compartir y verás.

Géminis

05/21 – 06/20

Estarás pensando distintas alternativas para incrementar tus ingresos. Todo indica que tus esfuerzos serán recompensados asique atrévete a pedir un aumento o un ascenso. Si te encuentras desempleado tranquilízate porque se presentarán oportunidades que te ayudarán a salir a flote.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy vencerás la timidez y te animarás a manifestar tus sentimientos. Estarás dispuesto a correr riesgos con tal de aportar tu toque personal. Te darás cuenta que tienes mucho para dar. Los temores se disolverán y te atreverás a navegar en aguas desconocidas.

Leo

07/21 – 08/21

Será buena idea que te tomes un respiro para disfrutar de todo lo que has conseguido. En tu interior encontrarás el refugio perfecto y hallarás la paz que estás necesitado. Prueba darte un baño de inmersión para entrar en un estado de relajación profunda.

Virgo

08/22 – 09/22

La amistad tocará a tus puertas asique déjala pasar para que renueve tu vida. Tendrás la oportunidad de recuperar el contacto con vínculos del pasado y también podrás conocer gente nueva. Te sentirás integrado y estrecharás lazos con tu grupo de pertenencia.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy tu sexto sentido te ayudará a detectar las mejores oportunidades. Muchas veces la amabilidad es la llave que abre las puertas del éxito, por eso, si quieres alcanzar tus propósitos, condúcete con tacto y delicadeza. Pronto cosecharás los frutos de tus esfuerzos.

Escorpio

10/23 – 11/22

La luz llegará a tu vida a través del consejo y la guía de una persona que te quiere bien. Para poder avanzar necesitas contemplar tu realidad desde una perspectiva positiva. Una diferencia que tenías con tu socio o pareja quedará aclarada.

Sagitario

11/23 – 12/20

Encontrarás la manera de liberarte de una situación que te tenía un poco preocupado. Tendrás una cuota extra de ayuda y lo que ayer parecía una dificultad hoy se convertirá en una oportunidad inigualable. Resurgirás de las cenizas.

Capricornio

12/21 – 01/19

Descubrirás una nueva manera de relacionarte. Compartirás experiencias diferentes con una persona que te apreciará por lo que en verdad eres. Necesitas dejar atrás las normas y abrirte a una forma de querer más independiente. ¡Disfruta de este momento sin igual!

Acuario

01/20 – 02/18

Lograrás poner orden en una situación afectiva que te tenía un poco preocupado. Los temores desaparecerán y esto tendrá un efecto reparador sobre tu salud tanto a nivel físico como emocional. Un familiar te brindará una ayuda y esto te permitirá estabilizarte.

Piscis

02/19 – 03/20

Encontrarás distintas vías para canalizar tu creatividad y gracias al aliento de los seres que te rodean lograrás vencer tu timidez. En la esfera amorosa las perspectivas serán excelentes. Ejercerás un poder hipnótico y recibirás más de una propuesta interesante.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuáles son las fobias de cada signo del Zodiaco
  2. Cómo la astrología te puede ayudar a interpretar (y entender) tus sueños
  3. ¿Sabías que las plantas pueden ayudar a tus chakras a funcionar mejor? Conoce cuál corresponde a cada uno
Consulta tu horóscopo
de hoy