Kimberly Flores expone su torneada retaguardia con mini short

Vistiendo un diminuto conjunto deportivo, la modelo guatemalteca dio la espalda a la cámara para presumir los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicio

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Para motivar a sus seguidores de redes sociales, Kimberly Flores compartió una sexy fotografía en la que presumió su torneado cuerpo con un diminuto vestuario.

La modelo de origen guatemalteco acaloró su perfil oficial de Instagram, en donde una vez más presumió su escultural anatomía. Y es que, vistiendo un diminuto conjunto deportivo, dio la espalda a la cámara para mostrar los resultados de las exigentes rutinas de ejercicio en las que trabaja todos los días.

Motivación: es lo que te hace empezar. Hábito: es lo que te mantiene“, escribió la intérprete de “Vacilar” junto a la publicación que rápidamente generó miles de reacciones.

La esposa del cantante Edwin Luna está dispuesta a seguir compartiendo acaloradas fotografías, en las que presume a detalle sus curvas; así fue como posó frente al espejo hace unos días. Utilizando un diminuto conjunto de lencería en color negro con el que recibió halagadores mensajes y muestras de cariño.

Posar con ligeras prendas se está haciendo costumbre para la youtuber, quien también complació a cerca de 2 millones de seguidores de Instagram posando con un body transparente que dejó con la boca abierta a miles, empezando por el líder de La trakalosa de Monterrey, quien también decidió mostrar la belleza de su esposa en su perfil social.

https://www.instagram.com/p/CKJyL7lgE1f

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain