Toño Mauri confiesa que perdió cerca de 20 kilos a causa del COVID-19

El actor reveló que salió del hospital pesando tan solo 48 kilos

Toño Mauri.

Toño Mauri.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Toño Mauri fue diagnosticado con COVID-19 en junio de 2020, un mes después tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones por la misma enfermedad, la cual lo llevó a permanecer casi cuatro meses en coma. Pero una de las batallas más complicadas que libró el actor, fue el doble trasplante de pulmón al que se sometió el pasado mes de diciembre. Tras aferrarse a la vida, finalmente fue dado de alta el pasado 12 de febrero y desde entonces ha compartido su experiencia de vida ante diversos medios de comunicación.

En una de sus más recientes entrevistas para el programa ‘De Primera Mano’, el empresario aprovechó para agradecer a su esposa, Carla Alemán, quien fue un pilar muy importante para su familia y pieza clave para su recuperación.

Asimismo, compartió que, aunque su salud sigue presentando avances y ya se encuentra en casa, aún falta mucho por hacer, y ahora debe enfocarse entre otras cosas, a recuperar los 16 kilos que perdió a lo largo de los últimos meses debido a la enfermedad:

Yo entré pesando mi peso normal, que era 64 kilos, era lo que yo pesaba. Hoy peso 48, pero durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco, con la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba“, explicó.

Entre lágrimas, Mauri habló de los difíciles momentos que pasó durante su hospitalización, en donde llegó a pensar que moriría en absoluta soledad:

Cada noche, cada día llegué a pensar que era mi último día, porque estas solo, tus familiares no pueden estar contigo, sólo le pedí a Dios que me ayudara porque yo quería ver a mis hijos y a mi esposa una vez más“, recordó.

Pero él no fue el único que sufrió, ya que su esposa continuamente era advertida por los médicos sobre su delicado estado de salud: “Estuve en coma casi cuatro meses y esos casi cuatro meses pude haber pasado mil cosas más. Le hablaban a mi esposa y le decían que esa noche iba a ser la última porque tenía una hemorragia interna, después vino una infección de la sangre muy fuerte y me pusieron una serie de medicamentos que la mayoría no la soporta y yo los pasé“, puntualizó el actor de 56 años.

En esta nota

Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain