Conductor muere luego de estrellarse a toda velocidad contra una vivienda en Paramount

El hombre perdió el control y se estrelló contra una vivienda en la madrugada de este martes, de acuerdo con el Sheriff de Los Ángeles

El accidente en Pasadena dejó una persona muerta y varios heridos.

El accidente en Pasadena dejó una persona muerta y varios heridos. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Un conductor aún no identificado perdió la vida la madrugada de este martes en la ciudad de Paramount, California, tras perder el control del auto y estrellarse contra una vivienda poco después de la 1 de la mañana, de acuerdo con las autoridades.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) informó que el accidente ocurrió esta madrugada en la cuadra 16600 de Downey Avenue cerca de la intersección con Harrison Street al rededor de la 1:10 de la madrugada, dejando al conductor atrapado y sin vida dentro del vehículo.

Las autoridades informaron que al momento del impacto habían varias personas dentro de la casa, sin embargo, ninguna resultó herida.

El auto habría quedado volteado sobre la acera luego de impactar y dañar parte de la estructura de una casa de familia de la zona. Los Bomberos del condado de Los Ángeles tuvieron que trabajar en el lugar para liberar al hombre y trasladar el cuerpo a la morgue.

Una investigación preliminar del LASD habría determinado que la velocidad habría sido un factor importante en el accidente. 

LEER MÁS
Condado de LA busca a niños separados de sus padres
VIDEO: hombre hispano de 51 años lucha por su vida tras ser atropellado por conductor fugitivo en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain