VIDEO: hombre hispano de 51 años lucha por su vida tras ser atropellado por conductor fugitivo en el sur de Los Ángeles

El conductor que lo atropelló no se detuvo a prestarle asistencia, el hombre está luchando por su vida desde el domingo

VIDEO: hombre hispano de 51 años lucha por su vida tras ser atropellado por conductor fugitivo en el sur de Los Ángeles
Captura de pantalla del momento exacto en el cual el hispano es atropellado.
Foto: LAPD

El pasado domingo 21 de febrero un hombre hispano de 51 años fue brutalmente atropellado y abandonado en el medio de una calle en el sur de Los Ángeles y se encuentra en condición crítica de acuerdo con información y un video compartido por la Policía de la ciudad.

La LAPD se encuentra investigando el incidente y tratando de identificar al conductor que atropelló al latino cerca de las 10:15 a.m del domingo cuando el hombre de 51 años estaba cruzando la calle a la altura de la cuadra 1100 de East 49th Street.

En el brutal video se ve como el hombre que vestía una camisa azul manga larga es atropellado por un auto Toyota Prius que lo dejó dando vueltas en el aire y no se detuvo a brindarle ayuda a pesar del violento golpe.

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, el hispano sufrió heridas de gravedad y su vida está en peligro.

Actualmente el hombre, del cual no se conoce su identidad, está internado en el hospital LAC+USC Medical Center luego de ser trasladado del lugar del accidente por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

LAPD pide a cualquier angelino que reconozca el vehículo o pudiera saber quién era el conductor del mismo, a que se comunique con el agente LaFleur detective de la División Central de Tránsito de la Policía al (213) 833-3713.

LEER MÁS
Emma Coronel: 5 datos de la esposa del Chapo Guzmán, que fue arrestada en Estados Unidos
Los siguientes pasos en el Congreso para el paquete de estímulo que incluye cheque de $1,400