¿Cómo es tu perfil de Facebook, según tu signo del Zodiaco?

Los perfiles de Facebook varían de acuerdo con la personalidad de cada persona y su signo zodiacal

Los principales directivos de Facebook en diferentes momentos de ayer ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Los principales directivos de Facebook en diferentes momentos de ayer ofrecieron disculpas por lo ocurrido.  Crédito: Solen Feyissa | Unsplash

Facebook se ha convertido en una de las plataformas más usadas en todo el mundo. Cuenta con más de 2,000 millones de usuarios activos mensuales y es el tercer sitio web más visitado en el planeta, según un reporte del 2020 citado por Hootsuite. La red social es usada para compartir gustos, preferencias y aficiones, por lo tanto, revela mucho sobre nuestra personalidad.

En la astrología cada signo del Zodiaco cuenta con un carácter propio, así el sitio Astrocentro hizo una correlación entre el horóscopo y los perfiles de Facebook. Descubre cómo es el tuyo, de acuerdo con tu signo.

Aries

De acuerdo con astrólogos, el perfil de Aries está lleno de adrenalina, muestra sus rendimientos en el deporte y es de los que comparte fotografías y videos haciendo ejercicio, pero también temas como viajes, aviones, automóviles y motos.

Tauro

Al ser un signo de tierra, está muy en contacto con la madre naturaleza, por lo tanto, tiende a subir imágenes de paisajes, videos de animales, artículos sustentables y ecología.

Géminis

Es el signo al que más le gusta comunicarse y Facebook es lo suyo. Sube fotos divertidas, comparte videos cómicos y le gusta seguir páginas de juegos, cocina, humor y viajes.

Cáncer

Tiende a compartir lo que representa su vida. Es común que su perfil esté plagado por imágenes de la familia, los platillos que cocina y, si tiene hijos, todos los logros de sus hijos.

Leo

La estrella de un perfil Leo es el propio Leo. Comporta todos suyas en cualquier circunstancia y las selfies dominan su repertorio. En segundo plano quedan las demás cosas, su cara abarcará casi todo su Facebook.

Virgo

Un signo que suele criticarse a sí mismo rara vez suele compartir fotos de él mismo, en su lugar, postea consejos, tips de bienestar y la dieta balanceada que suele llevar.

Libra

Es clásico que Libra comparta cómo es su vida social, coloca fotos de fiestas, reuniones, comidas familiares, aventuras, etc. También tiende a compartir artículos y noticias que aluden a la justicia y casos importantes de actualidad.

Escorpio

Es uno de los perfiles de Facebook más versátiles. Le gusta compartir chistes con humor negro, opiniones políticas, temas polémicos y una que otra indirecta hacia sus cercanos.

Sagitario

Sagitario ve a Facebook como una excelente herramienta de aprendizaje, así que comparte artículos filosóficos, citas de lecturas y lecturas. Al ser el viajero del Zodiaco, es habitual que su perfil también este plagado de fotografías en diversos sitios.

Capricornio

Casi no hay imágenes en el perfil de un Capricornio. Están tan ocupados trabajando que no tienen tiempo para actualizar sus redes sociales, pero cuando lo hacen comentan sobre temas de actualidad y sus ideales.

Acuario

Es el clásico que le gusta subir cualquier fotografía que toma. Viajes, moda, fiestas, amigos, paisajes, su mascota, etc. Asimismo, suele comentar post de tecnología, ayuda humanitaria y moda.

Piscis

Las personas Piscis tienen tendencia hacia el arte y lo dejan ver en su perfil de Facebook. Comparte sus manualidades y creaciones, así como canciones, videos y obras de artistas reconocidos.

Te puede interesar: En qué App de citas encontrarás pareja fácilmente, según tu signo zodiacal

En esta nota

Facebook los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain