Alejandro Fernández revela cómo se llamará su nieta

El futuro abuelo cometió una indiscreción al revelar el nombre que llevará la hija de Camila Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El pasado 4 de febrero, Camila Fernández confirmó su embarazo, además reveló que el bebé que espera se trata de una niña que nacerá el próximo mes de abril. Aunque ha tratado de mantener en secreto algunos detalles de su primogénita, fue su padre, Alejandro Fernández, quien reveló el nombre que llevará su primera nieta.

“El Potrillo” ha compartido en diversas ocasiones lo complicado que fue para él saber que se convertiría en abuelo, incluso, durante una entrevista para Univisión llegó hasta las lágrimas mientras hablaba de la llegada de la nueva integrante de su familia, en donde confesó que la noticia lo tomó por sorpresa y que sin duda es una de las cosas más difíciles que ha tenido que superar a lo largo de toda su vida.

Sin embargo, en medio de su felicidad, el futuro abuelo cometió una indiscreción al revelar el nombre que llevará la bebé. Fue durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, en donde compartió su emoción porque iría a conocer a su nietecita a través de un ultrasonido, y sin querer gritó al mundo el nombre que llevará.

Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco“, comentó el cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Duele”, a dueto con Christian Nodal.

En medio de la emoción, el intérprete de “Caballero” y “Hoy tengo ganas de ti”, confesó que, aunque está muy feliz, fue difícil aceptar que se convertiría en abuelo.

Fue un momento muy difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña, pero ya lo tenía muy decidido“, reveló.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain