¿A dónde irán las joyas de Kim Kardashian?

Luego del anunció oficial del divorcio de Kim y Kanye muchos se preguntan a dónde irán las joyas que adquirieron durante su matrimonio

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Kim KardashianKanye West sorprendieron al medio artístico hace unas semanas con la noticia de su divorcio. Ahora muchos fans se preguntan qué pasará con los regalos que recibió Kim durante su matrimonio y una reciente acción de Kanye puede ser la respuesta.

La semana pasada el medio The Sun informó que Kanye había tratado de vender unas joyas que compró para Kim, según la fuente que consultó el medio británico, el rapero sabía que la relación había terminado desde mucho antes y buscó venderlas porque “ya no quiere estar conectado con las Kardashian”.

Habrían sido dos joyas de gran valor las que Kanye llevó a dos importantes marcas, según recopila en medio. La fuente agregó que el rapero las había comprado días antes de que Kim solicitara el divorcio.

Lo cierto es que tanto Kim como Kanye dieron costosos regalos durante su matrimonio, entre algunos de los que destacan están el collar de diamantes Lorraine Schwartz de $1 millón de dólares, el anillo de compromiso de Kim con un valor de $3 millones de dólares y pulseras Cartier.

Cuando la pareja se casó se dieron detalles de su acuerdo prenupcial, lo que se supo en ese entonces era que los regalos y la joyería que Kim recibiera de Kanye se quedarían con Kim, sin embargo muchos fans recuerdan que cuando concluyó el corto matrimonio entre la empresaria y Kris Humphries, él se quedó con el anillo de compromiso que más tarde subastó.

Kim Kardashian se vuelve viral con su peor fotografía

Kim Kardashian posa en topless, usando tan sólo pantimedias

Los costosos y extravagantes regalos de Kanye West a Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain