¿Qué pasará con la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio?

Se dice que el matrimonio podría llegar a su fin pero... ¿Qué significa esto para sus millones de dólares?

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker | Andrew H. Walker/Getty Images

Recientemente corrieron rumores de que Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse algo que se especulaba desde el año pasado, luego de que Kanye hizo fuerte revelaciones acerca de su esposa y la familia Kardashian-Jenner en general. Y si bien aún no se saben cuáles serían los verdaderos motivos lo que muchos se preguntan ahora es qué pasará con la fortuna de Kim y Kanye si se divorcian.

Según el Celebrity Net Worth Kanye tiene un patrimonio neto estimado de $3,200 millones de dólares, mientras que Kim cuenta con $900 millones. Hace seis años salió a la luz el acuerdo prenupcial de la pareja, y aunque esto deja algunos detalles claros, otros siguen siendo una incógnita.

En marzo de 2014 Radar Online dio detalles del acuerdo prenupcial que había firmado el matrimonio antes de su lujosa boda en Francia, según los reportes Kim recibiría un millón por cada año que estuvieran casados, además de que acordaron que Kim se quedaría con la mansión en Bel Air así como con todos los regalos y joyería que le diera Kanye. Por otro lado, el dinero que ella ganara de su reality show, sus líneas de ropa y sus apariciones promociones serían considerados como ingresos separados.

Se dijo que Kanye no creía que necesitaran un acuerdo y estaba preparado para darle carta blanca a Kim en todos sus activos financieros, además de que la pondría como beneficiaria de por vida (incluso en el caso de divorcio) en una de sus pólizas de seguro de vida valorada en $20 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CGSdb1pgESE/

En el acuerdo que vio la luz hace poco más de seis años no mencionaba alguna clausula de su hija North, ni hacía referencia a qué pasaría con los futuros hijos del matrimonio en caso de un divorcio.

De acuerdo con esta información, en marzo cumplirían siete años de casados por lo que el rapero tendría que darle $7 millones de dólares, además de que Kim tiene una gran cantidad de costosos regalos que Kanye le ha dado como una placa de oro de Cartier grabada, una camioneta Mercedes-Benz de $240 mil dólares un cheque por un millón de dólares.

Fue el medio Page Six que desveló la noticia del divorcio, “Kim contrató a Laura Wasser y están  en pláticas para llegar a un acuerdo”, escribió el medio. Esta abogada fue la misma que Kim contrató cuando se divorció de Kris Humphries, entre otros famosos clientes que ha tenido están Angelina JolieJohnny DeppBritney Spears.

Kim Kardashian y Kanye West acuden a terapia de pareja

De Kim a Kylie en Playboy: los desnudos integrales más impactantes de las Kardashian

Kim Kardashian vive el derrumbe de su matrimonio, mientras su fortuna aumenta $200 millones de dólares 

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain