Kanye West le dio a Kim Kardashian el más romántico y original de los regalos

El rapero hizo gala de su parte más detallista con este significativo obsequio

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker | Andrew H. Walker/Getty Images

Hace ya tiempo que Kanye West decidió que los mejores obsequios que podía hacerle a su esposa Kim Kardashian, una mujer que puede permitirse comprar cualquier cosa que desee, son aquellos que cuentan con un valor sentimental añadido al material.

En el pasado, el rapero ha sorprendido a la madre de sus cuatro retoños por su cumpleaños o por navidad entregándole acciones por valor de 200.000 dólares de varías compañías como Apple, Netflix o Disney y donando en su nombre un millón de dólares a asociaciones benéficas, pero esta vez se ha superado a sí mismo con una joya que tiene como objetivo recordarle que puede conseguir todo lo que se proponga.

“Si se fijan con atención, pueden ver que es un mensaje de texto que me escribió Kanye. Encontró una placa de oro vintage de Cartier e hizo que la grabaran. Siempre es muy considerado cuando se trata de hacer regalos a los demás”, ha explicado Kim en su cuenta de Instagram junto a una imagen de esa pieza tan especial que luce en una cadena alrededor del cuello.

https://www.instagram.com/p/B7AJMIagJBB/

La celebridad también ha compartido una captura de pantalla de la conversación en que se inspiró su marido, que consistía en una fotografía de las vistas desde una de las ventanas de su hogar que él le envió acompañada del siguiente texto: “Esta es tu vida. Casada y con cuatro hijos. Sacas a gente de la cárcel. Apareces en la portada de Vogue. Acudes todas las semanas a la iglesia con tu familia. Los sueños se hacen realidad”. 

https://www.instagram.com/p/B7R225_DXMW/

En esta nota

clan Kardasahian Instagram Kanye West Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain