Destrozan en redes a Kim Kardashian por “no tener nada en la nevera” y esta fue su contundente respuesta

La socialité se mostró verdaderamente molesta en sus historias de Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Grosby Group

Hace unos días Kim Kardashian compartió una fotografía en sus redes sociales posando frente a una nevera medio vacía que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, que no pudieron evitar preguntarse qué comía en su día a día.

Ante el revuelo que ha provocado el contenido de su frigorífico, en el que solo había unas cuantas botellas de agua y de leche de cuatro marcas distintas, la celebridad ha decidido aclarar a través de la sección de Stories de su Instagram que en realidad ese no es el único que hay en su casa.

En realidad, Kim y su marido Kanye West cuentan con una nevera para guardar exclusivamente las botellas de agua, los zumos frescos y otras bebidas y de la que ha desterrado todo los envases de plástico. El electrodoméstico con doble puerta se encuentra en su gigantesca despensa, que sería la envidia de cualquier maniático del orden porque todos los productos se encuentran ordenados en tarros de cristal, y donde también ha instalado una máquina de yogurt helado.

El frigorífico principal se encuentra en su cocina de tamaño industrial y, en realidad, se trata de una habitación refrigerada como las que se pueden encontrar en cualquier restaurante.

“Estamos plantando árboles en nuestra propiedad para poder cultivar nuestras propias verduras orgánicas y aquí es donde lo guardamos todo”, ha aclarado Kim en el vídeo que ha compartido y donde muestra una tercera nevera “más caótica” repleta de bebidas a base de almendra o avena -cada uno de sus cuatro retoños consume un tipo diferente de leche- y un congelador.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kanye West Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain