Los multifacéticos estilos de Belinda en fotos

La cantante es toda una camaleón pues ha lucido diferentes estilos y con todos se ha visto increíble

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda se ha transformado en un referente de la moda y es que con sus muchos cambios de imagen ha comprobado que no está encasillada y puede adoptar el look que desee. Y si no estás familiarizado con los múltiples estilos de Belinda, te dejamos algunas imágenes que son prueba de que la cantante es sumamente versátil a la hora de vestir.

1. Para ELLE

En la portada de enero de la revista ELLE la cantante lució una cabellera larga y rosada, un estilo que ya le hemos visto a Kim Kardashian. Beli se vio espectacular con su traje rojo.

2. Alternativa

No es raro ver a Belinda probar un estilo más intrépido, ejemplo de ello fue este look de trenzas y cabello corto que lució en diciembre del año pasado. Sus fans la felicitaron por atreverse a algo más atrevido.

3. Belinda en castaño

Sin duda uno de los estilos de Belinda que más ha encantado fue este que lució hace un par de meses, en donde le dijo “adios” a su rubio y se mostró con un castaño intenso. Sus ojos platinados fueron el toque final para un look mágico.

4. “Amor a primera vista”

Cuando cantó al lado de Los Ángeles Azules no pasó desapercibida pues en el video musical para el tema se hizo un arte por todo su cuerpo, simulando tatuajes. Belinda incluso aseguró que estaba pensando seriamente en tatuarse todo su cuerpo, lo cual dividió opiniones entre sus fans pues unos le decían que lo hiciera, mientras otros le pedían que no.

5. Su “lado oscuro”

Para una sesión fotográfica muy seria utilizó un conjunto negro que resaltó su estatura y complementó el look con una cabellera oscura peinada como si fuera un “mohicano”. Para su maquillaje pronunció sus cejas y sus pómulos, lo cual la hizo ver más estilizada. En su cuenta de Instagram sus fans le dejaron miles de comentarios pues fue uno de los estilos de Belinda que más ha salido de lo que acostumbra a hacer.

6. Como una muñeca

Contrario a la imagen anterior, Beli probó un look que se caracterizó por sus maquillaje en pastel y un enorme vestido rosa. Beli sujetó su cabello en una cola alta al estilo de Ariana Grande con el que se vio espectacular.

Belinda dice adiós a su novio Christian Nodal

Tras 10 años de ausencia, Belinda anuncia su regreso a la actuación

Desde el balcón, Belinda luce al máximo su retaguardia usando un minibikini azul

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain