Tras 10 años de ausencia, Belinda anuncia su regreso a la actuación

La novia de Christian Nodal compartió con emoción su nuevo proyecto, en el que retomará su carrera como actriz

Belinda.

Belinda. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Belinda anunció a través de sus redes sociales su regreso a la actuación, después de su último crédito en TV en el programa ‘Mujeres Asesinas’ en el año 2010.

Se trata de la nueva serie española de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita“, escribió Belinda en alusión a su recién fallecida abuela, Juana Moreno.

Fue Netflix quien hizo el anuncio oficial y de inmediato la cantante de “Amor a Primera Vista” replicó la publicación.

Bienvenidos al Edén es la nueva apuesta de Netflix. Contendrá ocho episodios y en el elenco también destacan actores que han participado en otras series de la productora, como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (A Pesar de Todo), Begoña Vargas (Alta Mar) y Berta Vázquez (Vis a Vis).

La cantante, quien interpretó a Carmen en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ de 2017, inmediatamente recibió cientos de felicitaciones, incluyendo de parte de su novio, el cantante Christian Nodal.

Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita“, expresó el intérprete.

En esta nota

Belinda Christian Nodal netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain