Camila Sodi se burla de Geraldine Bazán llamándola “maldita lisiada”

La protagonista de 'Rubí' bromeó con la lesión de su amiga Geraldine Bazán y recordaron al famoso personaje de la telenovela 'María la del Barrio'

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

Camila Sodi reaccionó con sentido del humor la lesión que le impide caminar con facilidad a su amiga Geraldine Bazán, a quien llamó en tono de broma “maldita lisiada”.

Las famosas actrices gozan de una estrecha amistad, por lo que aprovecharon un reciente encuentro para “ponerse al día”, en donde también decidieron tomar con sentido del humor el accidente que sufrió Geraldine Bazán durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, por el que tuvo que ser operada de la rodilla, recibir rehabilitación y actualmente la obliga a desplazarse con ayuda de un bastón.

Recordando la exitosa telenovela de Televisa ‘María la del Barrio’, en la que el personaje de Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral, llamaba “Maldita lisiada” a su hijastra quien se encuentra postrada en una silla de ruedas; las actrices compartieron el divertido momento en Instagram.

Me encuentro con la maldita lisiada“, se escucha decir a la protagonista de ‘Rubí’, quien al mismo tiempo graba a su amiga mientras camina con algunas dificultades, videos que retomó la ex de Gabriel Soto en su perfil social.

Asimismo, por medio de una segunda grabación, se aprecia a Bazán subiendo unas escaleras “pasito a pasito”, dejando ver que lo bien que se llevan fuera de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CLmsxNwpgkd

Dejando las bromas a un lado, Geraldine Bazán se mostró optimista y junto al mismo video narró el doloroso momento que enfrenta debido a su lesión:

A cinco semanas de mi intervención quirúrgica… Literal, me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos. Es un viaje de recuperación heavy… Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. ¡Vamooos!“, agregó.

En esta nota

camila-sodi Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain