Muere policía latino de Los Ángeles que fue atropellado mientras dirigía un control de tráfico

“Esta es una gran tragedia y las palabras no pueden expresar la pérdida para todos", dijo la presidenta de la comisión de policía

Agente de LAPD

LAPD envió un mensaje de condolencias a familiares y compañeros de Azora. (Archivo) Crédito: David McNew | Getty Images

Un agente latino del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) murió este miércoles a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado mientras dirigía un control de tráfico, tal y como comunicó la agencia a sus empleados y publicó posteriormente en redes sociales.

El accidente que le costó la vida al policía José Anzora tuvo lugar el pasado 26 de febrero mientras estaba de servicio en la división de Newton, una zona que está al sur del centro de Los Ángeles. Anzora trabajó en esta división durante la mayor parte de sus 10 años de carreras en LAPD, según el correo electrónico que envió el departamento.

“Su fallecimiento es una pérdida no solo para sus hermanos y hermanas aquí en el Departamento, sino para la gente de Los Ángeles por la que dio su vida”, dice el mensaje oficial, que añade que el agente deja con su muerte a su mujer, su madre y otros familiares.

“En nombre de la Junta de Comisionados de Policía, quiero expresar nuestras condolencias a la familia, compañeros oficiales y civiles con quienes sirvió el agente Anzora y a toda la familia de LAPD”, escribió en el email Eileen Decker, presidenta de la comisión de policía. “Esta es una gran tragedia y las palabras no pueden expresar la pérdida para todos. Le agradecemos su servicio a nuestra Ciudad de los Ángeles y (esperamos) que descanse en paz”, añadió.

El motorista que atropelló a Anzora no se dio a la fuga y ha cooperado con la policía, según dijo previamente LAPD. El departamento no ha lanzado aún más detalles sobre el accidente.

En esta nota

Atropello LAPD Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain