Conoce al primer novio famoso de Andrea Legarreta

Luego de que salieran a la luz las conquistas de su esposo, ahora se habla del primer amor de la conductora

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Recientemente Andrea Legarreta Erik Rubín se convirtieron en tema de conversación luego de que el cantante revelara su extenso historial amoroso y ocasionara que todos pidieran la reacción de la conductora. Muy tranquila, la líder de Hoy respondió que ella conoce perfectamente el pasado de su esposo y demostró que no le interesa hacer esta noticia más grande. Ahora, muchos están recordando a quien fue el primer gran amor de la también actriz, durante su juventud.

Se trató del actor y cantante Andrés Bonfiglio quien era su compañero en la extinta agrupación llamada “Fresas con crema”. En ese entonces Legarreta tenía 17 años y mantuvieron un romance que duró alrededor de un año.

Andrés nunca fue ajeno al medio artístico pues viene de una familia de artistas; sus padres son actores al igual que su hermano Óscar Bonfiglio. Además del canto, Andrés se ha dedicado a la actuación, a la dirección e incluso fue maestro, como dice en su cuenta oficial de Twitter.

En sus redes sociales se preocupa por promover las actividades de la ANDI (Asociación Nacional De Interpretes) así como diferentes obras de teatro.

Rubín y Andrea se casaron en el año 2000, tenían solo 5 meses de haberse conocido sin embargo el cantante ha dicho en más de una ocasión que sabía que Andrea era la indicadaLa conductora tenía 29 años cuando se casó y desde entonces han sido muy felices juntos.

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín, quien expuso su romance de juventud con Salma Hayek

El agitado historial amoroso de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

¿Quién tiene más polémicas Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain