La hermosa historia de amor de Andrea Legarreta y Érik Rubín

Ya llevan más de 19 años juntos y su hermosa familia no podría ser más feliz

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent.

Durante el mes de octubre del año 2000 Érik Rubín Andrea Legarreta celebraron su boda y fue el comienzo de uno de los matrimonios más sólidos y felices del espectáculo. Su celebración fue espectacular y sin duda es un recuerdo que la pareja guarda muy bien en su memoria.

La historia de amor entre los famosos es curiosa. Cuando todavía se encontraba en el grupo Timbiriche, el cantante comenzó a conquistar a la conductora , si bien al principio tenía fama de mujeriego, Andrea le dio una oportunidad. No pasaron ni tres meses para que Rubín se diera cuenta de que ella era la mujer de su vida. Poco tiempo pasó para que le pidiera matrimonio, a lo que ella le dijo emocionada que sí.

La familia de Andrea no estaba muy convencida con la idea de que se fue a casar tan pronto con alguien como Rubín, sin embargo con el tiempo le tomaron cariño y aceptaron que realmente era el hombre indicado para ella.

Fue así que con tan solo 5 meses llegaron al altar en una ceremonia bellísima, Andrea lució un bello vestido blanco y en su cabeza portaba una corona de flores, su cabello suelto la hicieron ver sumamente hermosa. Por su parte, Rubín eligió un traje también color blanco.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain