En dónde abrirá Dollar Tree nuevas tiendas combinadas en 2021

Este año se abrirán nuevas tiendas combinadas de Dollar Tree y Family Dollar en localidades con poblaciones entre 3,000 y 4,000 personas

Quizá te convenga más comprar estos productos en tu tienda de a dólar más cercana.

Quizá te convenga más comprar estos productos en tu tienda de a dólar más cercana. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Dollar Tree anunció que continúa el fuerte crecimiento de las cadenas de tiendas de todo a $1 dólar en Estados Unidos y que este año contempla un ambicioso programa de aperturas, entre las que se contemplan 50 tiendas de formato mixto o tiendas combinadas con lo mejor de Dollar Tree y su filial Family Dollar.

Con este formato de tiendas Dollar Tree pretende penetrar en el mercado rural, pues apunta a ciudades con poblaciones de entre 3,000 y 4,000 habitantes, y su plan es llegar a abrir 3,000 de estas tiendas a lo largo del país, para fortalecer su competencia ante su rival Dollar General.

CNN publicó que la pandemia ha afectado a muchos minoristas y provocado el cierre de miles de negocios, sin embargo, las tiendas de todo a un dólar han repuntado ya que los clientes, en apuros económicos, buscan gangas en alimentos, productos básicos para el hogar y otros artículos para hacer rendir sus recursos.

La idea de las sucursales combinadas implica fusionar los perfiles de ambas tiendas, por un lado, los tradicionales artículos de temporada que ofrece Dollar Tree, así como los alimentos y productos básicos de Family Dollar.

La diferencia entre ambas tiendas:

Dollar Tree es un negocio dirigido a compradores suburbanos de ingresos medios y ofrece productos de temporada, juguetes, artículos de papelería, de decoración del hogar, utensilios de cocina y artículos para fiestas.

Todos los productos en Dollar Tree se venden por $1 dólar, pero la compañía está probando vender ciertos productos selectos de $1 a $5 dólares.

Por su parte Family Dollar, está diseñado para compradores de bajos ingresos en áreas rurales y urbanas, y tiene más alimentos y artículos básicos para el hogar que Dollar Tree.

Family Dollar, vende la mayor parte de su mercancía a precios variados inferiores a los $10 dólares.

Las dos cadenas cuentan con cerca de 15,700 establecimientos en Estados Unidos y el año pasado abrieron alrededor de 400 locales, en medio de plena pandemia.

También te puede interesar:

Algunos legisladores quieren impulsar cheques de estímulo mensuales de $2,000 mientras dure la pandemia

Jefe pagó sueldo a empleados durante confinamiento, los llama de regreso y ya tienen otro empleo

Qué tan rápido llegaría el tercer cheque de estímulo una vez que Biden firme el paquete de estímulo

En esta nota

Dollar Tree family dollar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain