‘Mira Quién Baila All Stars’ no comenzó y ya tiene dos casos de COVID-19 positivo

Uno de los dos contagiados de coronavirus es un talento

Mira Quién Baila All Stars

Mira Quién Baila All Stars. Crédito: Univision | Univision

‘Mira Quién Baila All Stars’ no comenzó y ya tiene dos casos de COVID-19 positivo… Sí, aunque veremos recién la nueva temporada del reality de Univision el próximo domingo 14 de marzo, ya desde hace varias semanas están ensayando y grabaron la primera gala.

A una semana de dicha grabación uno de los tres jurados, Casper Smart salió positivo de COVID-19 y el segundo caso, no sería un talento sino uno de los productores del show que habría compartido con el ex de Jennifer Lopez.

La producción ha tomado medidas extremas con los cuidados, en particular porque se trata del mismo equipo que hizo ‘Tu Cara Me Suena’ y vivieron la experiencia de tener la mitad de sus participantes con coronavirus,  y suspender por varias semanas el show, con el peligro de cancelarlo.

¿Qué pasó entonces? Es sabido que es muy difícil controlar el virus y los contagios, pero mucho más difícil parecería ser estar confiando en la responsabilidad y el compromiso de sus talentos.

Como ya te hemos contado, y lo puedes ver en redes sociales desde hace varias temporadas, Casper no es el más querido por el público, no solo por sus comentarios a veces fuera de lugar, sino porque solo habla en inglés y el público se queja de que debe estar pendiente de los caption, ya que no hace el esfuerzo por intentar expresarse en español.

Lo cierto es que a esto se le habría sumado, según nos confirmaron varias fuentes, que Casper, fuera del estudio no se habría cuidado. “Sale todo el tiempo, está de fiesta en fiesta, sabíamos que tenerlo de nuevo iba a representar un problema y en especial con el virus dando vuelta”, nos dijo una persona que forma parte de la producción pero que nos pidió reservar su nombre.

Si Casper se habría contagiado por negligencia o por falta de responsabilidad como se dice de manera interna, ¿qué medidas tomará la producción? ¿será separado del show?, ¿será sancionado?, ¿le anularán su contrato?

Según pudimos averiguar, de manera no oficial, no sucedería ninguna de estas opciones, por lo menos no este sábado que se está grabando la segunda gala.

Casper, quien no estaría sintiéndose tan mal, por el momento, cumpliría su función de juez pero mirando los bailes virtualmente y calificando del mismo modo, contando con la buena suerte que a la distancia, pueda apreciar el baile de los famosos concursantes, y sea justo a la hora de dar su veredicto.

Nos comunicamos vía e-mail con Univision y esta fue su respuesta:

En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos cerca con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19. Casper Smart, quien será parte del panel de jurado de la nueva temporada de Mira Quién Baila, se encuentra desde su hospedaje en Miami y no presenta síntomas. Le deseamos una pronta recuperación“.

En esta nota

Casper Smart Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain