Mira Quien Baila All Stars 2021: Ellos son los talentos participantes

Hay de varios shows de Univision, de la radio y una ex participante de 'Enamorándonos', la única que no es talento

Los participantes de Mira Quien Baila All Stars 2021

Los participantes de Mira Quien Baila All Stars 2021. Crédito: Univision | Univision

Se acabó el misterio, en la mañana del viernes, se confirmaron los 8 talentos participantes de Univision, Unimás, la radio y una telenovela de Televisa que participarán en la nueva y más corta temporada de ‘Mira Quien Baila All Stars’ 2021.

Ayer te contamos que Chef Yisus Díaz y Aleyda Ortiz, ambos de ‘Despierta América’, fueron los primeros anunciados para subirse a la pista del show más visto de Univision.

Ahora te contamos quiénes son los que acompañarán al chef más carismático de la televisión hispana, y la ex Nuestra Belleza Latina más simpática. Ellos son:

Sylvia Del Valle, más conocida como ‘La Bronca’ (presentadora de ‘El Free-Güey Show’ de Uforia); Lindsay Casinelli (presentadora de ‘República Deportiva’ y TUDN); Tony Dandrades (periodista de entretenimiento de ‘Primer Impacto’); Víctor González (actor, lo hemos visto últimamente en ‘Quererlo todo’, ‘Soltero con hijas’); Roberto Hernández (corresponsal de ‘Enamorándonos’ de UniMas) y Mariajosé Alvarado, la única que no es talento, pero sí una ex participante de ‘Enamorándonos’ que se acaba de casar.

El show conducido por Chiquinquirá Delgado, y con el debut de Borja Voces como su compañero, que se estrena este próximo 14 de marzo a las 8/7 PM Centro tendrá varios cambios. No solo que el elenco sea interno o casi interno, sino la forma en que se elegirá el ganador.

Los miembros del jurado conformado por Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola serán quienes tengan a su cargo decidir, ¿cómo? Así:

Los tres escogerán al mejor bailarín de la noche, y los concursantes que queden en los tres últimos lugares correrán peligro de quedar eliminados a partir de la segunda gala. Todos tendrán la oportunidad de salvar a una de las tres estrellas en último lugar. Las dos que queden tendrán que bailar en una segunda ronda, y luego el jurado salvará a la mejor y eliminará a la otra. Al final, los miembros del jurado seleccionarán al ganador de la competencia. La audiencia podrá votar por su estrella favorita después de la ronda semifinal, pero no necesariamente será la ganadora.

Esta nueva forma seguramente despertará controversia, quizás la misma que cuando elegía el público y se acusaba de que se elegía por nacionalidad y no por baile. Sin embargo, habrá una pieza clave que será quien defienda a los competidores desde el lado de adentro, alguien que comparte toda la semana con ellos en los ensayos y que además, de todo el talento que participa en ‘Mira Quien Baila’, es quien es un bailarín destacado y profesor: Toni Costa, quien tiene el papel de asesor de las estrellas y seguramente el justiciero.

En esta nota

mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain