Cómo te afectarán los tránsitos planetarios del Sol y Neptuno que sucederán esta semana

Los eventos planetarios de esta semana causarán algunos efectos sobre nosotros, según los astrólogos

Dos movimientos planetarios destacan en la semana

Dos movimientos planetarios destacan en la semana Crédito: Pixabay

Esta semana dos extraños tránsitos planetarios sucederán en el firmamento cuando el miércoles 10 de marzo se presente la conjunción del sol con Neptuno, lo que sucede una vez al año, y el próximo sábado llegue la única luna nueva en Piscis, eventos astrológicos que desencadenarán algunos efectos sobre nosotros.

El sol y Neptuno se conectarán en Piscis (algo que no sucederá hasta el año 2026) signo que gobierna los sueños e impulsos del alma, por lo que durante los días venideros nuestros pensamientos estarán un poco nebulosos, pero habrá una pequeña luz que iluminará el camino, explicaron las astrólogas conocidas como The Astrotwins en una reseña para mgbbodygreen.com.

Esto significa que, por estar preocupándonos tanto tiempo por el futuro, perdemos la riqueza del momento presente y la sugerencia es tomarse un descanso para crear una estrategia de vida. Así que en lugar de hacernos la pregunta “¿qué debo hacer con mi vida?” habría que averiguar “qué me inspira a continuación”, detallaron las astrólogas.

Neptuno es el planeta de la espiritualidad y ocultismo, simboliza la simpatía y es regido por Piscis. Al estar iluminado por el sol podría ocasionar que nuestro sexito sentido (o tercer ojo) esté más activo. Es un buen momento para la introspección, meditar o escuchar música para excavar en las profundidades del alma y encontrar lo más valioso de nuestro ser, de tal manera que podríamos lograr el tan esperado equilibrio.

Más adelante, el sábado 13 de mayo, se espera la única luna nueva del año en el signo de Piscis que sucederá a un grado muy cercano a Venus y Neptuno. Esto abrirá nuestras puertas de la compasión y podría motivar un giro romántico en algunas situaciones.

El mensaje de esta luna nueva en Piscis, agregan las astrólogas, es evitar la negación a toda costa sin importar qué tan doloroso pudiera ser ya que su energía será como un bálsamo de curación dentro del caótico viaje interior.

Explican que las lunas nuevas a menuda traen sacudidas y llamadas de atención a nuestras vidas, por lo que podríamos esperar que personas cercanas transiten de u estado emocional positivo al negativo y la manera de ayudarlas es a través de un pequeño gesto de generosidad.

Al ser las lunas nuevas señal de sacrificio es un momento ideal para realizar verdaderos actos de bondad y cortar lazos tóxicos de amistad o amor que no valen la pena.

Por último, las astrólogas dijeron que esta luna nueva marca el comienzo de un ciclo romántico e inspirador que culminará hasta la luna llena del 20 de septiembre, por lo que nos recomiendan seguir nuestras pasiones, practicar meditación y sumergirnos en las artes.

Te puede interesar: ¿Cuándo serán las próximas lunas nuevas del 2021?

En esta nota

Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain