Qué significa para tu vida que el sol entra a Piscis, el último signo del Zodiaco

La temporada de Piscis ha comenzado, por lo que sus energías soñadoras y emocionales afectarán a todos los signos

Piscis rige a quienes nacieron entre el 18 de febrero y 20 de marzo.

Piscis rige a quienes nacieron entre el 18 de febrero y 20 de marzo.  Crédito: Lena Helfinger | Pixabay

Este jueves 18 de febrero el Sol entra a Piscis, el último signo del Zodiaco, y nos envía vibraciones frescas, de calma, compasión y empatía, rasgos astrológicos que distinguen a quienes cumplen años a partir de hoy y hasta el 20 de marzo. Además, los astrólogos auguran que será una temporada ideal para el amor, incluso, más que San Valentín.

Piscis une las características de los signos mutables y los de agua (de hecho es el único signo de agua mutable). Los primeros son flexibles, adaptables y están ansiosos por cambiar, mientras que los segundos son emocionales, intuitivos y profundos.

Así, durante este periodo las personas pueden sentirse más intuitivas, creativas y empáticas, según comentó la astróloga Leslie Hale a Refinery29. Por tal motivo, dijo que es normal que estemos más interesados por las bellas artes o cualquier cosa que nos permita escapar de la realidad.

La experta en la lectura de las estrellas enfatizó que la temporada de Piscis es un buen momento para evitar seguir los horarios rígidos, ya que, como el agua, a este signo le gusta fluir con su propio ritmo.

Tras el periodo de Acuario y la primera cuadratura de Saturno y Urano del año, el signo de los peces nos invita a estar en contacto con nuestro lado más emocional, comentó por su parte la astróloga Narayana Montúfar. También aseguró que habrá mayor tranquilidad pues los malentendidos se aclararán debido a que termina el periodo retrógrado de Mercurio.

Los tránsitos planetarios que auguran una buena temporada en Piscis es el trígono de Marte con Plutón el 24 de febrero, el sol alineado con Urano y la entrada de Venus a Piscis el 25 del mismo mes, este último movimiento será ideal para encontrar el amor, el fuego romántico y soñar con la pareja ideal.

A su vez, la astróloga Lisa Stardust señala que la temporada de Piscis será de satisfacciones creativas, en parte, porque nuestros sentimientos estarán más potentes que lo habitual y también porque habrá un cambio en la forma en que vemos el mundo. De acuerdo con la experta, las estrellas nos harán inclinarnos hacia un plano más espiritual y metafísico.

La temporada de Piscis tiene su clímax a mediados de marzo, cuando cinco planetas estarán en este signo: el Sol, Venus, Mercurio, Neptuno y el asteroide Pallas. Además, habrá luna nueva en Piscis el 13 de marzo, lo que ocasionará que todos estemos más soñadores, sabremos encontrar lo que realmente deseamos, amar sin restricciones y hacer trabajos creativos, sin embargo, la energía de Neptuno hará que sea difícil concentrarse en las tareas mundanas, advierten los astrólogos.

Finalmente, subrayan que la positividad que trae Piscis en este año se siente como una brisa de aire fresco para el 2021, por lo que sugieren tomarse el tiempo para concentrarse en lo que realmente quieres de ti mismo y apoyar tu lado amoroso, creativo y espiritual.

Te puede interesar: Qué tan suertudo será tu signo del Zodiaco en el dinero durante 2021

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain