El peculiar calzado de Rosalía con el que impone tendencia

El estilo de la cantante siempre se ha caracterizado por ser único y sus zapatos son prueba de ello

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Rosalía ha dado mucho de qué hablar no solo por su intensa colaboración con Bad Bunny sino también por su peculiar sentido de la moda. En más de una ocasión la hemos visto con artísticos looks que muestran su lado más intrépido y ahora es su peculiar calzado del que todos están hablando de ella.

Una reciente imagen en la que lució un look completamente de mezclilla dejó ver sus botas las cuales tenían un tacón transparente con una colilla de cigarro y una rosa. El diseño es de Maison Margiela y ha llamado la atención de los fans de la cantante española.

Tan solo el mes pasado la cantante también fue tendencia por el tacón de sus botas. El 15 de febrero compartió una imagen en la que modeló un vestido de tela transparente con unas mallas oscuras para la sesión de fotos que hizo al lado de Bad Bunny. Su tacón no era tan excéntrico sin embargo el tamaño y el estilo enamoraron a miles.

Por otro lado también están estas sandalias que utilizó a inicios de enero, en donde recibió algunos comentarios por la forma. Consistía en dos gruesas y cilíndricas tiras que ataban el calzado a su tobillo.

Lo cierto es que ya sea en plataformas o en zapatillas, la cantante logra verse increíble con cualquier accesorio o prenda que se ponga y tiene un estilo que es imposible replicar.

¿Son Rosalía y Bad Bunny los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper?

Rosalía se presentó con Bad Bunny en el programa “Saturday Night Live”

Llena de transparencias, Rosalía revela su sexy lencería

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain